Utilizar Indexing Google API sin Plugin - ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor MalaiKa10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MalaiKa10

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas,

Tengo algunas webs automáticas que me están dando verdaderos quebraderos de cabeza por no indexarse correctamente Utilizo los mejores indexadores de pago, pero no hay manera.

Quiero probar el Indexing de Google API que según leo funciona increíble. En apenas unos días todo queda indexado al 100%. Pero en los vídeos que veo, utilizan el Plugin de RankMath. Mis webs no están en Wordpress, si no que han sido creadas a través de una cuenta FTP, en PHP. Y no tengo ni idea de cómo podría hacer para poder utilizar la API e indexar mis URLS.

Alguien tiene experiencias? Sería de gran favor 🙏

Ahí ya te lo dan hecho, pero si no sabes nada de php andas jodido... Tendrás qu ebuscar un programador. Si tienes conocimientos básicos de php vas a poder seguir los pasos sin problema.

También puedes instalar wp en una carpeta de tu dominio, instalar el plugin de rankmath y enviar todas las urls a la vez por el formulario que tiene el plugin manualmente. Así no tienes que saber nada y puedes enviar urls de tu dominio que no sean del wordpress, pero vamos, no esperes milagros que tampoco indexa al día siguiente todo lo que mandas...

Ahí ya te lo dan hecho, pero si no sabes nada de php andas jodido... Tendrás qu ebuscar un programador. Si tienes conocimientos básicos de php vas a poder seguir los pasos sin problema.

También puedes instalar wp en una carpeta de tu dominio, instalar el plugin de rankmath y enviar todas las urls a la vez por el formulario que tiene el plugin manualmente. Así no tienes que saber nada y puedes enviar urls de tu dominio que no sean del wordpress, pero vamos, no esperes milagros que tampoco indexa al día siguiente todo lo que mandas...
Gracias por la info! Efectivamente, no tengo muchos conocimientos de php...y tampoco tengo tiempo. Si algún forero sabe cómo hacerlo o tiene experiencia en ello, agradecería que contacte conmigo y hablamos de precios 🙂

Atrás