¿Utilizar la misma plantilla siempre o diferentes?

  • Autor Autor CosmicBetelgeuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CosmicBetelgeuse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

A la hora de desarrollar webs para clientes, ¿Soléis utilizar siempre una misma plantilla multipropósito (que contiene diferentes diseños) para desarrollar o vais variando de plantilla según el proyecto?

Gracias!
 
Variar según requerimientos del cliente
 
Lo mejor es estar especializado en un par de plantillas para trabajar rápido sin limitar las opciones del cliente.

Cambiar de plantilla en cada trabajo puede funcionar si son web sin solicitudes complejas, pero por lo general es complicarse la vida..
 
Eso va a depender de las necesidades de sus clientes, pero si es recomendado siempre plantillas de pago, pues por temas de seguridad y asi mismo todos los componentes que utilice, que sean de fuentes seguras y que proporcinen actualizaciones constantes.
 
Hola a todos!

A la hora de desarrollar webs para clientes, ¿Soléis utilizar siempre una misma plantilla multipropósito (que contiene diferentes diseños) para desarrollar o vais variando de plantilla según el proyecto?

Gracias!

Depende de para que la quiera, claro esta, tienes que ser mas conciso
 
yo en lo personal utilizo la misma plantilla para todas mis paginas
 
Depende del requerimiento, pero casi siempre uso uno en particular.
 
Depende mucho del tipo de cliente, generalmente uso https://es-mx.wordpress.org/themes/understrap/ como starter y le creo un child theme para hacer los cambios que ocupe, pero si por ejemplo es un sitio informativo suelo utilizar elementor basico con el theme Hello y el pack de plantillas y bloques de envato agregando el css y js que ocupe en el plugin https://github.com/woocommerce/theme-customisations para evitar cualquier problema de cache y similar en las opciones nativas de personalizar.
Para woocommerce suelo utilizar https://woocommerce.com/storefront/ como punto de partida con un child theme, pocas veces uso editores visuales en este tipo de sitios (no me resultan tan prácticos) y siempre con un plugin https://github.com/woocommerce/theme-customisations para cargar cambios de funciones, estilos y js
 
Si es para clientes, pues si...

Si es para proyecto propios yo trabajo así:

Orbital o Schema para micro nichos
Sahifa o Jnews para web de Google News

🙂
 
Si es para clientes, pues si...

Si es para proyecto propios yo trabajo así:

Orbital o Schema para micro nichos
Sahifa o Jnews para web de Google News

🙂
Sahifa es un muy buen theme, hace poco vi una opcion grtuita esteticamente similar para elemntor aunque no se que tan efectiva es
 
Depende del proyecto, creo que siempre es bueno innovar, al menos una vez al año pero eso no necesariamente pasa por cambiar el theme.
 
Atrás
Arriba