Utilizar los Full Page Script de los acortadores

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Después de la reciente caída de ouo quiero tomar algunas medidas para cuando suceda algo similar, tengo pensado utilizar los Full Page Script y poder cambiar de acortador masivamente sobre todos los enlaces, esto no afectará en nada a mi sitio principal, solo al paste, ejemplo: site.com dirige a paste.site.com, en paste.site.com estará el Full Page Script y solo a algunos servidores de descarga, la pregunta es: ¿Es muy peligroso? he leído en otros foros que Google puede penalizar el sitio, alguien tiene una experiencia vivida con esto? He visto sitios grandes como pocosmegashdd, programasgratisfull, pelismegahd y otros más aplicar estas medidas y al parecer nunca les a afectado, Saludos 😀

Yo actualmente estoy usando el full page script de shink.in y no me han dado ningún problema con google

yo digo que tengas cuidado he visto y escuchado muchos casos en los que google hace que tu sitio aparezca esa pantallita roja molesta y eso espanta a tu publico, y solo por usar acortadores :encouragement:

Había leído que Google si lo penaliza, por el hecho que estás ofreciendo enlaces "engañosos", no les gusta eso en un website, si quieres, en vez de usar un subdominio simplemente compra otro dominio y redirige allí el tráfico. Es mi recomendación, queda de ti según lo que te indiquen otros compañeros.

Yo usaba el full page de short
En realidad es muy molesto y espanta años usuarios y eso que lo usaba en Faucet
No tenía visitas y menos click 🙁
Sin eso me va de maravilla

Hola amigos, ustedes saben si poner el FULL PAGUE SCRIPT de algun acortador en la web directa (NO PASTE) es penalizado por google?? [MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION] [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] [MENTION=165172]Aternet[/MENTION] [MENTION=157914]Francisco14[/MENTION] [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] espero su respuesta gracias 😕

Hola amigos, ustedes saben si poner el FULL PAGUE SCRIPT de algun acortador en la web directa (NO PASTE) es penalizado por google?? [MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION] [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] [MENTION=165172]Aternet[/MENTION] [MENTION=157914]Francisco14[/MENTION] [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] espero su respuesta gracias 😕

En este momento lo estoy en la web principal, ya llevo 1 mes y todo esta bien 🙂

Atrás