Utilizar popup de suscribir baja el posicionamiento?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola los mismo del titulo:

Quiero colocar un captor de suscriptores y eh visto que algunos sitios tienen un popup flotante el cual, al ingresar te salta ese popup, el tema es que según tengo entendido eso a google no le gusta.

Queria saber si eso afectaria a mi posicionamiento y si es compatible con adsense?

No tendria porque afectar a Adsense. En el caso del SEO mmmm... no te puedo decir con certeza pero en el caso de que afecte no creo que sea algo realmente alarmante, mientras este bien en contenido, optimizacion y SEO en general, no creo que tengas porque preocuparte en usar popups para suscripcion, mientras no sean muy molestas.

No tendria porque afectar a Adsense. En el caso del SEO mmmm... no te puedo decir con certeza pero en el caso de que afecte no creo que sea algo realmente alarmante, mientras este bien en contenido, optimizacion y SEO en general, no creo que tengas porque preocuparte en usar popups para suscripcion, mientras no sean muy molestas.

Lo que sucede es que , según adsense estas cosas como que generan instrucción a los visitantes. Ademas de lentar el sitio.

Pero yo creo que depende mucho el caso, que tipo de popup utilices va a determinarlo todo, no todos realientizan el sitio... mientras sea lightweight y este bien codeado el script que lo genere. Aparte tan solo con ver los casos donde hay un monton de blogs con esos popups y estan bien posicionados.

Los popup osea una ventana nueva q se genera en tu pagina si afecta al seo saludos google no le gusta eso

Pasa que en realidad una cosa es un popup propiamente dicho y otra cosa es un script en javascript de una "caja" que aparece en pantalla... con eso no habria problema. Es como el caso de los lightbox por ejemplo.

Atrás