¿Utilizar spiner en sitio con reescritura de contenido?

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Recién inicio un proyecto con una web que se encarga de proveer información de hoteles, empleos y parecidos, básicamente reescribo con mis palabras las características de las web originales (al final de los articulos tienen la web original donde pueden reservar los hoteles o postular a los empleos) y mi sitio se comparte en redes sociales, tengo 25 entradas, con 600 a 1000 palabras por articulo, esperare a las 30 entradas para poder enviar a revisión con adsense... dado que no redacto como tal algo original, ¿un spiner podría ser suficiente para un sitio así? no me interesa posicionar ya que como menciono, el tráfico vendrá de redes sociales, de ser así, ¿que spiner me recomiendan? nunca he utilizado alguno.

Es mejor que hagas una cuádruple traducción multidioma y listo. Para este tipo de webs suele funcionar mejor y puedes tener unas 500 urls listas por hora fácilmente.

El contenido lo extraes con herramientas como la rana, masivamente y después le haces varias traducciones. Nosotros hemos llegado a sacar unos 700 contenidos por hora, pero no sirve para posicionar porque la inmensa mayoría de urls atacan a palabras clave de cola larga y el tráfico orgánico rara vez supera los 1.000 usuarios diarios.

Para lo que necesitas sí que te sirve. También puedes buscar webs caducadas con Archive, por ejemplo, y sacar contenidos de forma masiva que funciona mejor que un spinner.

Es mejor que hagas una cuádruple traducción multidioma y listo. Para este tipo de webs suele funcionar mejor y puedes tener unas 500 urls listas por hora fácilmente.

El contenido lo extraes con herramientas como la rana, masivamente y después le haces varias traducciones. Nosotros hemos llegado a sacar unos 700 contenidos por hora, pero no sirve para posicionar porque la inmensa mayoría de urls atacan a palabras clave de cola larga y el tráfico orgánico rara vez supera los 1.000 usuarios diarios.

Para lo que necesitas sí que te sirve. También puedes buscar webs caducadas con Archive, por ejemplo, y sacar contenidos de forma masiva que funciona mejor que un spinner.

me podrías explicar mejor lo de cuádruple traducción multidioma, gracias por responder

Sigo tema. Si logras spineando ganar dinero, y con ganar dinero me refiero a un sueldo digno cada mes y a largo plazo (no a hacerse rico), nos cuentas el secreto.

web con spintax no tan currado barbacoas -- 1 de las 300 webs automaticas que tengo y todas aprobadas con adsense, asi que google te aprueba todo solo debes tener minimo 30 articulos y ya xd, eso que te dicen debes tener articulo original o no te aprueban agg eso es mentira hombre no hagas caso
con cuantas visitas o mínimo de vida del sitio puedo mandar la web a adsense? gracias.

con cuantas visitas o mínimo de vida del sitio puedo mandar la web a adsense? gracias.
1 dia xd no importa , yo hago las webs en local host , una vez terminado compro recien el dominio , migro la web y mando adsense y a la semana aprobado!

• Me encanta
Reacciones: zzk
1 dia xd no importa , yo hago las webs en local host , una vez terminado compro recien el dominio , migro la web y mando adsense y a la semana aprobado!
¿Algún tip Diosito?

En https://jonyonlinecash.com tenemos Espinner, Spineame, Spinrewritter por si quieres probar cuál es el que más te conviene. Luego también tienes disponible el resumidor Paráfrasis, puede ser otra herramienta que te sirva.
Si necesitas más ayuda escríbeme

es mejor que inviertas en redacción, aquí tienes redactores que trabajan bien y por pocos $, usar spinner corres riesgo.

spinner splinter

Atrás