Utilizar subdominios para cada micronicho

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo la duda de lo ventajoso que puede ser utilizar subdominios por cada micronicho. Ahorrando el pago por cada dominio.
Un ejemplo de como quedaria:

-Dominio base: Ayuda
-Subdomains: comprartenis.ayuda.com
-sudomains: Crearcuentargmail.ayuda.com
etc

Luego de ver cual me conviene en el rankeo, ya le compraria su propio dominio. Que opinan?.

Hola [MENTION=140448]Riven[/MENTION],

Sí, buena idea, esa solución técnica es 100% funcional...
Ademas, es común ver sitios bien ranqueados con esas características...
Solo sigue avanzando en tu proyecto y con esa forma de trabajo...

Muchos éxitos con eso!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Gracias por comentar, si, sigo en parte lo que dice Google. Cada subdominio es considerado un dominio nuevo.

Yo no lo veo necesario. Lo dividiría en categorías en vez de subdominios. Es más cómodo y aumenta el DA.

No es mala idea, muchos trabajan con categorías, otros con subdominios. Grandes medios digitales lo hacen. Adelante, problemas técnicos no tendrás.

Yo no lo veo necesario. Lo dividiría en categorías en vez de subdominios. Es más cómodo y aumenta el DA.

Creo que no entendiste la idea, osea la finalidad, es que cada subdominio se cuente como un dominio aparte. De esta manera es más vertical cada "web".

- - - Actualizado - - -

No es mala idea, muchos trabajan con categorías, otros con subdominios. Grandes medios digitales lo hacen. Adelante, problemas técnicos no tendrás.

Si entiendo eso, en parte la idea era, hacer nichos en los subdominios, para el ahorro de comprar dominio por nicho. Ya luego el que posicione se compraria su propio dominio aparte. :encouragement:

he visto que paginas grandes hacen eso pero queda muy feo a la gente le gusta las cosas bien organizadas cada arepa con su tiesto

Hola Riven, sí puedes utilizarlo sin ningún problema. Tan solo define correctamente cada uno de los subdominios que quieras trabajar, traza una hoja de ruta a modo de estrategia y te dará buenos resultados. Hay portales con muchísimo tráfico que lo utilizan y parece que da muy buenos resultados cuando se hace bien.

Mucha suerte :encouragement:

Atrás