Utilizar tildes en los articulos de mi portal o no?

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aker

Aker

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañero,

tengo una duda, debo utilizar titulos en los articulos de mi portal o no? lo pregunto porque estuve buscando informacion y no encuentro por ningun lado y aqui en el foro aparecen articulos viejos.

pregunto esto porque se que la gente escribe busquedas sin tilde, pero mi competencia (que son revistas y medios importantes) utilizan tildes y se posicionan para los terminos, en buenas posiciones.

debo utilizar tildes en los articulos de mi portal?

Hola, no sé qué digan los expertos, pero Google al menos creo que es capaz de interpretar las búsquedas con y sin tildes, además teniendo en cuenta la ortografía para títulos deberían ir con tildes, a excepción de si están todas las letras en mayúsculas que en ese caso es ocpional, pero personalmente yo no confiaría mucho en una web donde se han "comido" las tildes y supongo que no soy el único por lo que seguramente el porcentaje de rebote se verá incrementado...

Además recuerda que una de las nuevas premisas de google es "escribe para tú público, no para nuestros robots".

Sí, utilízalos. Puedes poner en el meta title de la página mayúsculas y así no tienes que utilizar tildes. :encouragement:

Hola Aker yo tengo posicionada una web con la palabra "económicas" y en mi web esta todo con tilde, y cuando lo busco lo hago con o sin y aparece de igual manera en la misma posición.

gracias, es una duda que me tenia inquieto