Utilizar un host para dos dominios diferentes

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Bueno pues tengo el dominio www. error405 .com en un host y ayer me registre www. mundoskins .com y quiero utilizarlo en el mismo host.

Como seria? :hmmmm2:

Gracias de antemano:congrats:

tendrías que tener un plan shared especial, por ejemplo en hostgator se llama baby plan, que permita tener dos dominios ^^
Una vez eso, añadirlo desde el cpanel, y subir los archivos al nuevo dominio por FTP.

Saludos

Si, mi host lo permite.
Ok, pero tengo que cambiarle las DNS a las del host (ns1.wesped.com, ns2....) no?

Si, en el panel de control del dominio pones las dns del host
Y luego en el cpanel del hosting añades el dominio, rellenando el formulario que alli aparece.
Luego aparecerá una carpeta de tu nuevo dominio en el servidor, a la que podrás acceder por FTP y subir los archivos.

Si tienes dudas, yo te ayudo 😉

Ah!, veras es que estaba intentando añadir el dominio en el cPanel pero me estaba cabreando porque daba error hasta que pense: "Mierda!, no he cambiado las DNS en name.com!" XD

Gracias Guixe!

de nada! para eso estamos 🙂

Bueno, ya he hecho todo y he subido el WordPress a la carpeta mundoskinscom ahora se supone que al entrar a www.mundoskins.com ya se tendria que ver... Pero se ve en blanco.
No se si sera porque el dominio es muy reciente y no esta activo (lo registre hace 14 horas)

Yo veo
Index of /

cgi-bin/
wp-admin/
wp-content/
wp-includes/

puede ser porque falta el index.php

Edit: ahora lo veo perfecto^^

Supongo que esto no podria hacerlo desde un nivel menos q el plan Baby?
Correcto?

Quiero comprar mas dominios, pero compartirlos en el mismo host :S

Supongo que esto no podria hacerlo desde un nivel menos q el plan Baby?
Correcto?

Quiero comprar mas dominios, pero compartirlos en el mismo host :S

Si te refieres a Hostgator solamente estas en lo correcto, el plan más pequeño es el Hatchling y solo permite un dominio.

Shit, ya lo sabia, tendre que actualizar mi plan de inmediato!
:S Gracias :S

Atrás