Utilizar un VPS o RDP e instalarle un PS portable?

SofiaXJ Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2015
Mensajes
115
No se si este tema va aqui, de hecho no sabia en donde ponerlo.

Bueno el caso es que mi computadora esta muy lenta cuando utilizo vectores de alta calidad en AdobePhotoshop y me preguntaba si puedo utilizar un escritorio virtual y hay instalarle un PS portable, alguien lo ha hecho? pero el problema es que no se que tengo que utilizar un VPS o RDP?
Recomiendenme algo porfa, pero que sirva para eso :)
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
No tiene nada que ver el internet xD Te fijaste cuanta RAM y CPU gasta cuando tenés el programa en ejecución?
 

SpyWolf

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
473
jeje no entiendo? entonces va lento?
Bueno ami si, porque mi internet es una m.., pero igual me sirve para subir películas y esas cosas, así que no me importa.
en cambio si es photoshop durara una eternidad en abrir las cosas, obvio que el rdp no, pero lo verás como lento tu
 

Fluid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
136
No tiene nada que ver el internet xD Te fijaste cuanta RAM y CPU gasta cuando tenés el programa en ejecución?

El Internet tiene que ver ya que, tiene que tener un buen Internet para poder conectarse al VPS o RDP y que le funcione fluido.
Y te recomiendo un RDP ya que te brindan muchos más recursos, PERO son compartidos (Depende de cuantos se estén usando te irá rápido o lento)
 

SofiaXJ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2015
Mensajes
115
No tiene nada que ver el internet xD Te fijaste cuanta RAM y CPU gasta cuando tenés el programa en ejecución?

No se, hablas de esto?
CEMEX.png

Lo que es que utilizarlo normalmente me va bien, pero ahorita estoy utilizando un creador de escenas el cual tiene muchos elementos, carpetas, vectores,etc, y solo cuando lo uso el PS me va lento, coloco algo y tarda bastante para aparecer y esas cosas :fatigue:
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
El Internet tiene que ver ya que, tiene que tener un buen Internet para poder conectarse al VPS o RDP y que le funcione fluido.
Y te recomiendo un RDP ya que te brindan muchos más recursos, PERO son compartidos (Depende de cuantos se estén usando te irá rápido o lento)

Dice que su computadora anda lento con photoshop cuando abre vectores en alta calidad, y dice si necesita un vps o rpd para abrir el programa (a mi entender eso pregunta). Por eso le dije que vea la RAM y CPU. ME parece que no necesita un vps o un rpd para abrir photoshop y ejecutar esos vectores y más, sería un gasto extra que a mi forma de ver innecesaria.

- - - Actualizado - - -

No se, hablas de esto?
Ver el archivo adjunto 55932

Lo que es que utilizarlo normalmente me va bien, pero ahorita estoy utilizando un creador de escenas el cual tiene muchos elementos, carpetas, vectores,etc, y solo cuando lo uso el PS me va lento, coloco algo y tarda bastante para aparecer y esas cosas :fatigue:

Fijate con Ctrl + Alt + Supr. Eso abrirá el administrador de tareas y podrás ver al momento de tener el PS abierto con los vectores cuanto te va consumiendo. Si te consume mucha ram podrías comprarte más ram y si la CPU es muy alta, junto a la compra de la ram, haciendole una limpieza a la pc, pero antes, es una pc de escritorio?
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
El photoshop consume demasiados recursos, si lo pides en un RDP no te lo instalan y si lo usas portable tal vez te lo borren (Depende de la compañía).
 

SofiaXJ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2015
Mensajes
115
Dice que su computadora anda lento con photoshop cuando abre vectores en alta calidad, y dice si necesita un vps o rpd para abrir el programa (a mi entender eso pregunta). Por eso le dije que vea la RAM y CPU. ME parece que no necesita un vps o un rpd para abrir photoshop y ejecutar esos vectores y más, sería un gasto extra que a mi forma de ver innecesaria.

- - - Actualizado - - -



Fijate con Ctrl + Alt + Supr. Eso abrirá el administrador de tareas y podrás ver al momento de tener el PS abierto con los vectores cuanto te va consumiendo. Si te consume mucha ram podrías comprarte más ram y si la CPU es muy alta, junto a la compra de la ram, haciendole una limpieza a la pc, pero antes, es una pc de escritorio?

Es un all in one, casi no tengo instalados programas :S

- - - Actualizado - - -

El photoshop consume demasiados recursos, si lo pides en un RDP no te lo instalan y si lo usas portable tal vez te lo borren (Depende de la compañía).

Entonces que debería hacer? otra solución?
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Es un all in one, casi no tengo instalados programas :S

- - - Actualizado - - -



Entonces que debería hacer? otra solución?

Y si utilizas una versión más vieja? yo utilizo el photoshop CS3 en una PC con 1 GB ram y funciona bien, te sirve así?
 

DavidDV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
28
Tu velocidad de Internet influye, pues si no se conecta rápido con el servidor la tasa de fps de la sesión va a ser bastante baja y la experiencia de usuario va a ser pésima.

Photoshop consume bastante si lo necesitas para trabajos elaborados, por lo que vas a necesitar un VPS con Windows bastante potente si quieres que vaya mínimamente aceptable. A menos de que tengas buen presupuesto y quieras contratar, por ejemplo, un KVM en Estudiseno o en Amazon AWS, lo mejor sería que actualizaras tu equipo metiendo más RAM o un SSD, dependiendo de las especificaciones técnicas de tu ordenador [MENTION=139298]SofiaXJ[/MENTION]
 

SofiaXJ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2015
Mensajes
115
Y si utilizas una versión más vieja? yo utilizo el photoshop CS3 en una PC con 1 GB ram y funciona bien, te sirve así?

Voy a intentar a ver que tal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tu velocidad de Internet influye, pues si no se conecta rápido con el servidor la tasa de fps de la sesión va a ser bastante baja y la experiencia de usuario va a ser pésima.

Photoshop consume bastante si lo necesitas para trabajos elaborados, por lo que vas a necesitar un VPS con Windows bastante potente si quieres que vaya mínimamente aceptable. A menos de que tengas buen presupuesto y quieras contratar, por ejemplo, un KVM en Estudiseno o en Amazon AWS, lo mejor sería que actualizaras tu equipo metiendo más RAM o un SSD, dependiendo de las especificaciones técnicas de tu ordenador [MENTION=139298]SofiaXJ[/MENTION]

Que plan de KVM estas hablando? sobre aumentarle mas ram a mi equipo no se si se pueda, adema pienso comprarme uno nuevo pero dentro de 2 meses, así que solo lo quiero como algo temporal
 

DavidDV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
28

DavidDV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
28
Me parece bien, primero veré si me va con un PS anterior, si no checare eso, hablas del KVM 150 verdad?

Sí. Yo lo he usado durante bastantes meses para algunos trabajos y va perfecto, no deberías de tener mucho problema con el photoshop, a menos de que sea un proyecto muuuuuy grande.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba