Utilizar wordpress como CMS

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno a lo que me refiero es hacer una página con contenido estático; algo así como frases, poemas, etc.

Alguien ha hecho algo similar y le ha funcionado?

O saben algo al respecto?

Como sea estoy empezando a subir algunas cosas y el primer problema que he encontrado es que no puedes ponerle tags a las páginas, pero gracias a Enlace eliminado ya lo he podido hacer y creo que eso puede traer muchos beneficios 😀

Como letras de canciones, etc..etc.? No lo he hecho pero sería interesante. 🙂

sevenmix y porque no mejor usas las entradas en vez de paginas? ya solo en el index pones algo estatico y no las ultimas entradas 🙂

Yo estoy confundido... WordPress es un CMS, con el que se hacen blogs...

Y no tiene páginas estáticas, pero en WordPress puedes hacer muchas cosas, y puedes pon una página tipo portal como el inicio de tu blog, en lugar del archivo de entradas.

podria manejarse un theme especial, como por ejemplo crear categorias ke el theme las trate diferente ejemplo: categoria Noticias: y que el theme agarre todos los posts de esa categoria y las ponga en una seccion y que no aparezca en los menus de "categorias" normales, se podria hacer casi cualquier cosa utilizando ese criterio.

asi lo manejaba un theme que trabajaba como "catalogo", no es tan dificil de hecho.

Yo creo que tendrias muchisima ventaja usando wordpress como CMS aunque la pagina sea estatica, ya que Wordpress no se que tiene que aunque no uses plugins para el SEO, tumba a muchos de la competencia que no usan wordpress o se arman el codigo a dolores y desvelos.

Yo definitivamente, si algun dia creo una web de estilo del que mencionas, definitivamente usare wordpress "i Love WP" 😛7:

Yo uso wordpress para mi portafolio de diseños y uso las entradas para publicar cada uno, solo que con el theme que le hice no pongo opcion de comentar, ni fecha, ni categoría, ni tags, pero con unos ajustes se puede incluir cualquiera de esas opciones.

El portafolio esta en mi firma por si quieren ver...

Y para una web de un contable o un abogado? Seria una buena opción o es mejor Joomla!?

Se puede hacer perfectamente pero lo digo por el estilo de los themes, hay algo en los temas de wordpress que, aunque poco, denotan que son un blog...

Joomla Sucks!! demasiado robusto, que tanto puede escribir un abogado o un contador sin usarlo como blog?
Para eso es mejor una web que ni siquiera utilice Base de datos, html+php+css+js rulz.

Y para una web de un contable o un abogado? Seria una buena opción o es mejor Joomla!?

Se puede hacer perfectamente pero lo digo por el estilo de los themes, hay algo en los temas de wordpress que, aunque poco, denotan que son un blog...

Difiero, yo creo que un theme de wordpress sí se puede personalizar tanto como para que "deje de parecer un blog".

Gracias y que conste que yo amo Wordpress jejeje

Poder se puede, pero me refiero algo fácil y rápido, no pasar semanas personalizando algo, siento que las plantillas de Joomla! no parecen un blog desde el principio y eso que estoy convencido de encontrar la manera de hacer esto con Wordpress de una manera fácil y de dos días de implementación.

Ah bien, entonces te refieres a los themes que circulan en la web ya existentes, pues si, la mayoría parecen blog porque para eso es para lo que la mayoría usamos wordpress, pero hay algunos themes de portafolios y de tiendas online, no sé si habrá más tipos de themes, y si no hay para lo que buscas y no lo quieres editar tú pues puedes contratar a alguien para que te lo haga *cof*cof*comoami*cof*cof*.

Y de joomla, pues yo no sé naaaaa.

me suena a que nacho quiere hacer negocio 😎 😛

Se puede crear un theme desde cero, para hacer parecer wordpress como una web comun y corriente, aunque si te fijas, hoy en dia todas las webs, que parecian webs, ya parecen blogs hahaha, pero en fin, yo soy de los que piensan que con wordpress se puede hacer de todo.

Bueno a lo que me refiero es hacer una página con contenido estático; algo así como frases, poemas, etc.

Alguien ha hecho algo similar y le ha funcionado?

O saben algo al respecto?

Como sea estoy empezando a subir algunas cosas y el primer problema que he encontrado es que no puedes ponerle tags a las páginas, pero gracias a Enlace eliminado ya lo he podido hacer y creo que eso puede traer muchos beneficios 😀

No se puede utilizar wordpress como cms, porque wordpress es un CMS...

Al utilizarlo para hacer paginas estaticas ya no es mas un CMS...

Y si se puede, solo creas las paginas y listo.

¡Hola! Sí, he creado páginas con contenido estático y realmente pueden ser una excelente manera de compartir frases, poemas y más. Asegúrate de que el diseño de tu página sea atractivo y fácil de navegar, ya que eso puede ayudar a retener a los visitantes. En cuanto a los tags, es cierto que no se pueden añadir directamente a las páginas en WordPress, pero me alegra que hayas encontrado una solución. Usar tags puede ayudarte a organizar mejor tu contenido y facilitar que los visitantes encuentren lo que buscan. También puedes considerar utilizar categorías para agrupar tus poemas o frases de manera efectiva. Si sigues subiendo contenido y mantienes una buena interacción con tus visitantes, estoy seguro de que te irá muy bien. Sigue así y mucho éxito en tu proyecto!

Atrás