¿Utilizar wordpress.org y openshift o contratar un hosting pago?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero montar un blog para monetizarlo u obtener ganancias de el estuve leyendo en la seccion de tutoriales y alguien explica como montar un blog gratis con wordpress.org y oppenshift en vez de un hosting pagado, para hacer un blog de videojuegos donde pondria algunas imagenes de videojuegos estaria bien gratis, o definitivamente para monetizar ya sea con adsense o afiliados debo pagar por el hosting y dominio, la verdad estoy pensando e goddady para dominio y banahosting para el hosting, pero diganme ustedes que opinan?

no quiero publicidad de hostings ni dominios aqui solo espero su ayuda sincera 😛anda:

Si es solo una prueba por ahora, si te recomendaría un dominio de pago, y un hosting gratuito (hay buenos) o la opcion que dices de wordpress.com

Solo quería hacer incapié en eso, un dominio .com o .net se ve mucho mejor que uno .tk

:encouragement:

hace poco comencé una web de peliculas online con openshift y los resultados son excelentes. Además de ser gratuito tiene una velocidad de carga genial. Lo malo es la dificultad para configurar ciertas cosas como dominios, conectarse via ftp, deshabilitar ssl, etc.

Banahosting es muy buena elección, si se busca rentabilizar un sitio lo mejor es siempre tenerlo en linea, vale la pena invertirle, si solo es un pasatiempo un blog gratis va bien (wordpress.com, blogger).

Ambas son buenas opciones, elige según el presupuesto y el proyecto que tengas.
Si quieres algo a largo plazo elige un hosting pagado, en cambio si sólo vas a hacer alguna prueba o es un nicho, o no necesitas muchos recursos elige Openshift.

Por que un proyecto en openshift no puede ser a largo plazo? Pregunto humildemente desde el desconocimiento ya que esta es mi primer experiencia en cloud hosting.

1000 veces mejor un hosting pagado :encouragement:

pues amigos al final ya he creado mi pagina con banahosting y goddady ahora solo me falta lo mas dificil hahaha empezar a dejarla lista para las entradas 😛8:

Atrás