Utilizas CAMTASIA para crear tus vídeos de Youtube!? Entonces abre bien los ojos, porque te puede pasar algo parecido...
Hola betas...estoy creando este hilo para alertar a los nuevos usuarios que editan sus vídeos de Youtube con Camtasia...
Yo suelo usar Premiere y Camtasia para crear los vídeos...con Camtasia, mi flujo de trabajo era bastante automatizado y creaba vídeos de forma muy rápida...
Tenía instalado el Camtasia 8.5 y fui tan idiota que decidí probar el Camtasia nuevo (Camtasia 9). En un primer momento quise instalar el nuevo Camtasia y dejar el antiguo también instalado...pero por una razón extraña, me generó un conflicto durante la instalación y no pude instalar el Camtasia 9 sin antes eliminar el Camtasi antiguo (8.5).
Ese fue mi gran error....Por qué? Pues porque el nuevo Camtasia es una mier-da pinchada de un palo...
Yo trabajo con muchos vídeos y materiales generados con After Effects (Lower Thirds, efectos, animaciones, etc...)...Pues resulta que la gran mayoría de estos vídeos tienen transparencias y Camtasia 9 no acepta transparencias...
Otro punto negativo de Camtasia nuevo es a la hora de editar...para acelerar un vídeo tienes que hacer el doble de trabajo que antes...para congelar un frame, tienes que hacerlo el doble de complicado...La visualización a pantalla completa es muy mala o casi inutilizable...
Entonces....con este hilo, quiero alertar a los que van a probar el nuevo camtasia, que sepan que van a tener algunos problemas si trabajan con vídeos hechos en after effects...