Utilizas CAMTASIA para crear tus vídeos de Youtube!? Entonces lee esto!

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Utilizas CAMTASIA para crear tus vídeos de Youtube!? Entonces abre bien los ojos, porque te puede pasar algo parecido...

Hola betas...estoy creando este hilo para alertar a los nuevos usuarios que editan sus vídeos de Youtube con Camtasia...

Yo suelo usar Premiere y Camtasia para crear los vídeos...con Camtasia, mi flujo de trabajo era bastante automatizado y creaba vídeos de forma muy rápida...

Tenía instalado el Camtasia 8.5 y fui tan idiota que decidí probar el Camtasia nuevo (Camtasia 9). En un primer momento quise instalar el nuevo Camtasia y dejar el antiguo también instalado...pero por una razón extraña, me generó un conflicto durante la instalación y no pude instalar el Camtasia 9 sin antes eliminar el Camtasi antiguo (8.5).

Ese fue mi gran error....Por qué? Pues porque el nuevo Camtasia es una mier-da pinchada de un palo...

Yo trabajo con muchos vídeos y materiales generados con After Effects (Lower Thirds, efectos, animaciones, etc...)...Pues resulta que la gran mayoría de estos vídeos tienen transparencias y Camtasia 9 no acepta transparencias...

Otro punto negativo de Camtasia nuevo es a la hora de editar...para acelerar un vídeo tienes que hacer el doble de trabajo que antes...para congelar un frame, tienes que hacerlo el doble de complicado...La visualización a pantalla completa es muy mala o casi inutilizable...

Entonces....con este hilo, quiero alertar a los que van a probar el nuevo camtasia, que sepan que van a tener algunos problemas si trabajan con vídeos hechos en after effects...

Ese camtasia nunca se instaló y desinstalé el 8 xd, por suerte tengo el setup del 8

Siempre he querido usar el nuevo Camtasia a ver que tal, pero mi pc es de 32 Bits, así que me quedo en el Camtasia Studio 8.6 .Un saludo y gracias por avisar :encouragement:

Dejé de usarlo, porque no funciona para 60 fps; y al parecer, no piensan hacer nada relacionado a 60 fps.

bueno hasta ahora he usado camtasia 9 y premier, mas uso camtasia para hacer record de pantalla y exportar para usar en premier, gracias por dar a conocer esos detalles.

Gracias por la notificación, la nueva versión de mejoras ha tenido poco :c

Increíble que no permita transparencias :fatigue:

El tema de las transparencias es bien jodido, porque la mayoría necesitamos banners de redes sociales, intros, transiciones, y todas esas cosas que funcionan con el canal transparente en Adobe After Effects.

si ya probe la nueva version y es muy diferente al viejo y aunque se ve bonito y avanzado tiene menos transiciones, etc

Ya he logrado volver a instalar mi querido camtasia 8.5....ya no lo vuelvo a tocar! Mi combinación: After Effects + Premiere + Camtasia 8.5

No necesito nada más...

lo de la transparecia lo puedes hacer con After Effects facilmente y de un forma mas profesional

lo de la transparecia lo puedes hacer con After Effects facilmente y de un forma mas profesional

Einnnssss??? Ok...vamos a decir (o suponer) que no has tenido tiempo de leer el hilo...así será mejor! jajaja Vuelve a leerlo y verás lo que digo...

Yo quería instalar el 9, pero vi unos vídeos y no me gustó. Así que no lo instalé y que quedé con el 8

FIN :topsy_turvy:

Es lo mismo. Solo que las herramientas están en lugares diferentes.

yo uso sonyvegas pero buen dato porque estaba pensando en usa camtasia

Atrás