UVC Digital Clock: Novedad en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que no sé si sea un plugin muy útil... pues la mayoría de visitantes de un sitio web tienen la hora disponible desde el menú superior, a un lateral o en la pantalla de sus dispositivos móviles o computadoras.

Pero bueno, es novedad en el repertorio y también es interesante saber hasta dónde se puede llegar con la programación de plugins en WordPress.

Así que como sea, ahí queda...

UVC digital clock — WordPress Plugins
UVC digital clock ? WordPress Plugins

Escoge ente diferentes colores...

Me llevo el verde ¿y tú?

La verdad es que no sé si sea un plugin muy útil... pues la mayoría de visitantes de un sitio web tienen la hora disponible desde el menú superior, a un lateral o en la pantalla de sus dispositivos móviles o computadoras.

Pero bueno, es novedad en el repertorio y también es interesante saber hasta dónde se puede llegar con la programación de plugins en WordPress.

Así que como sea, ahí queda...

UVC digital clock — WordPress Plugins
UVC digital clock ? WordPress Plugins

Escoge ente diferentes colores...

Me llevo el verde ¿y tú?
Es interesante ver la diversidad de plugins que hay disponibles para WordPress y cómo pueden ser utilizados de distintas maneras. Aunque la funcionalidad de un reloj digital en un sitio web puede parecer redundante considerando que la mayoría de los visitantes ya tienen acceso a la hora en otros lugares, como mencionas, sigue siendo una opción curiosa para explorar.

Además, la posibilidad de personalizar el color del reloj, como el verde que has elegido, agrega un toque adicional de estilo y cohesión con el diseño de tu sitio web. En definitiva, la novedad de este tipo de plugins nos invita a experimentar y descubrir nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros visitantes. ¡Gracias por compartir la información! ¡Buena elección el verde!

Atrás