Me ofrezco ▶️ V2.0 👉 Creación de Páginas Web Que se Posicionan Especial Productos de Amazon y AdSense {Renovado y Amplificado} ACTUALIZADO Enero 2023🌟

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kimomalcolmx Seguir
Seguidores
12

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.510
Porcentaje - 100%
238   0   0
Precio
$159 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
¡!HOLA FOROBETAS!!
Tras el indudable éxito de nuestro ya existente servicio (
aquí) lanzamos la versión 2.0 (Especial 2023)

¿Que cambia del servicio anterior a este? ¡Te lo detallamos!

Este es un servicio completo de creación de páginas web y elección de palabras clave para que el éxito de su página web sea una realidad,

A continuación, detallamos lo que ofrecemos con este servicio renovado y amplificado:
En este comunicado, y aqui, Google hace hincapié en las Páginas de Contacto, Quienes somos, y Autor de los contenidos.

es decir, ya no basta tener una simple página de contacto, quieren saber quién está detrás de la página, por esta razón, en nuestro nuevo servicio incluimos en la página web información completa y detallada que incluye lo siguiente:

  • PAGINA DE AUTOR DE LA WEB (tus datos o un autor inventado)
  • PAGINA DE CONTACTO
  • PAGINA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
  • DIVULGACIÓN DE AFILIADOS
  • PAGINA/BIO DEL AUTOR EN TODAS LAS ENTRADAS
Plugins incluidos en la creación de la página creada bajo Wordpress
  • CONTENT EGG (PRO)
  • YOAST SEO
  • COOKIE NOTICE
  • WP ROCKET
  • SIMPLE AUTHOR BOX
  • LOGO PERSONALIZADO
Para este servicio utilizamos el tema Premium de GeneratePress con licencia, u otro tema que enviamos en los ejemplos que queda muy bien.

ANALISIS DE PALABRAS CLAVE | INTENCION DE BUSQUEDA

Punto 1, el más IMPORTANTE a la hora de elegir un nicho fácil de posicionar.

Analizamos palabras clave FACILES DE POSICIONAR para su nicho de Amazon o Adsense (tu elijes)
Las pagina tendrá un mínimo de 1,000 hasta 10,000 búsquedas mensuales (para el termino de búsqueda principal) tanto para amazon como para adsense.
*podemos analizar palabras clave en nichos que desee el cliente si nos lo piden antes.

• Para productos de amazon el precio medio del producto será de 12€
• Para adsense el CPC mínimo es de 0.20€

CONTENIDO | 7000 PALABRAS (ampliables)
En total la página web contara con 7000 Palabras de contenido 100% original, con análisis de palabras clave e intención de búsqueda analizadas en detalle.

Para determinar la cantidad de palabras que tendrá el texto principal de la web analizamos las 10 primeras páginas en google para el término de búsqueda principal y sacamos una media, a esa media de palabras le añadimos un 10% más de palabras, con el número de palabras restantes se añadirán textos con análisis de productos, textos informativos y Bio del autor de la web.

Además de las 7000 palabras de contenido 100% original la página contara con:

  • PAGINA DE AUTOR DE LA WEB (tus datos o un autor inventado)
  • PAGINA DE CONTACTO
  • PAGINA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
  • DIVULGACIÓN DE AFILIADOS
  • BIO DEL AUTOR EN TODAS LAS ENTRADAS
DOMINIO | HOSTING
Dominio:

Te buscamos 3 dominios relacionados con el nicho elegido, te pasamos la lista y compras el que más te guste. (dominio no incluido en el precio)

Hosting:

El hosting va por tu cuenta, una vez comprado el dominio nos das acceso a Wordpress (creando un usuario administrador es suficiente)

(Opcional, te añadimos hosting al plan por 45€ anuales)

PRECIOS:
El precio de este servicio para una página es de:
159 USD, el pago puede ser Netos por PayPal, por transferencia bancaria (España) o bitcoin, los pagos serán por adelantado, (una vez iniciado el servicio no se realizarán reembolsos)

PROCEDIMIENTO DEL SERVICIO
Una vez recibimos el pago entre 24 y 48 horas después como máximo te enviamos 2/3 propuestas de nicho, una vez nos confirmas el nicho escogido preparamos los contenidos de la web, por parte del cliente tendrá que comprar el dominio e instalar Wordpress para darnos acceso a la web.

TIEMPO DE ENTREGA:
El tiempo de entrega es de 14 días hábiles como máximo para tener todo el trabajo terminado. (depende de la carga de trabajo)

EJEMPLOS DE LAS PAGINAS & GANANCIAS/VISITAS
Para ver un ejemplo de lo que ofrecemos dejar constancia en el hilo y les enviaremos MP con ejemplos y más detalles.

ALGUNOS DATOS DE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS (Paginas con menos de 6 meses de vida) NUEVA WEB, ACTUALIZADO 8 ENERO DE 2021
AMAZON Y GOOGLE SEARCH CONSOLE
SEARCH CONSOLE:
web P.png

AMAZON:
web P2.png

Las imágenes que publicamos son de paginas reales, son para 1 ID de seguimiento y no para "todas" las ID de la red, hay varios vendedores que publican imágenes de amazon con todas las ID de la cuenta.

¿QUIERES MAS CONSEJOS? ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK DONDE COMPARTIMOS DATOS REALES DE COMO POSICIONAR, GANANCIAS, VISITAS, LINKBUILDING Y MUCHO MAS! 👉 AQUÍ

👇 COMENTARIOS Y OPINIONES DE CLIENTES 👇
Quiero destacar la amabilidad del OP en ayudarme y aconsejarme con otra página web mía que cojea en diversos sentidos.

Por otro lado, estoy muy contento y satisfecho con los otros dos proyectos que le he encargado a raíz de este hilo.

Un servicio totalmente recomendable.

Recibida la primera de las dos páginas webs encargadas. Muy contento con el resultado, y también con la proximidad y el buen trabajar del OP.

Dejo constancia de haber recibido el servicio por una web, excelente trabajo, recomendado.

Trabajo ya realizado, mejor de lo que podía esperar. Muy completo. Muy probable, cuente con él para futuros trabajos.

Dejo constancia de su buen trabajo y sus consejos para mejorar la web y clicks Adsense.

Lo recomiendo.
Recomendado, entrega sitio tal cual lo pedí. Muy optimizado y cumpliendo con todo lo que te dice desde el primer momento. Cuento con él para futuras compras.
Recibida la web de afiliación

Todo correcto, buena comunicación y buen equipo de trabajo, cumplidores en todo. Recomendado
Solicite 2 sitios web para someter a 2 cuentas de AdSense diferentes, ambos fueron aprobados satisfactoriamente, procedo a dejar calificación.

Nota: 1 de los 2 sitios, AdSense lo rechazo, me comunique con Kimo, el realizo algunos cambios, sometí el sitio nuevamente y en 24h ya estaba aprobado.

Servicio totalmente recomendado.
Trabajo entregado, le encargué una web monetizada con Amazon y a cumplido en todo.

- Comunicación fluida (excepto por la diferencia horaria), entre los dos escogimos un nicho que disponía de un dominio caducado.

- Web de diseño sencillo, pero con un contenido de lo más rico e original.

- Dudas o retoques que surgían durante el proyecto los resuelve con efectividad.

Y ahora me toca trabajarla para posicionarla!!
Pedido recibido,

la temática y la pagina recibida es de muy buena calidad, los textos utilizados están bien redactados

y tienen sentido, el producto en cuestión es un producto caro en amazon y tienen bastantes comentarios

y reviews en amazon, buen contenido, buen diseño y sobretodo parece que hay poca competencia en el nicho

recomendado!
Encargo realizado a Kimo recibido, todo correcto, recomiendo probar su servicio para evaluarlo.

Gracias.
Sitio recibido y he de decir que de muy alta calidad. Procedo a comprar más.
Quiero dejar constancia de los resultados de la web que hizo el usuario para mí.

En primer lugar, decir que no tengo ni idea de posicionamiento web.

He dejado la página tal y como me la entrego Kimo.

Investigando como se hace la vincule a la consola de Google. Pues bien, una de las páginas que incluyó en la web (según search console) está en página 11 (aunque yo la veo en el teléfono sobre la página 13).

Lo que quiere decir que si, con un texto de unas 500 palabras ya soy visible a Google, no quiero pensar si se trabaja algo más

Obviamente ahora voy a crear contenido para esta página y así ver progresivamente la evolución.

Agradecido enormemente del trabajo realizado.

PD: la palabra clave que uso tiene unas 10.000 búsquedas al mes
He comprado una página de amazon, me lo han hecho en menos de 7 días hábiles, todo correcto, con contenido original y bien distribuidas. Ahora ya depende de mi que funcione. Lo recomiendo.

paso a dejar mi review:

Contrate sus servicios y en 3-4 días ya tengo el blog listo y funcionando, está bastante bien optimizado con bastantes H1 y H2, el usuario te asesora en todo momento sobre lo que hay que ir haciendo 100% recomendado

Pd: mucha gente que se piensa que es SEO debería contratar los servicios de este usuario para ver lo que es un buen On Page SEO
Esta es mi opinión del servicio que contraté.

El usuario me ha entregado la web con todo lo que ofrece en el post y en el tiempo acordado.

En todo momento, hemos tenido una comunicación fluida y eficaz. Muy amable en todo momento ha tenido mucha paciencia con mis preguntas y ha resuelto todas mis dudas.

Para hacer la web, le propuse un tema concreto. Él hizo una pequeña investigación y me comentó que tenía una buena cantidad de búsquedas y que el nicho no estaba muy competido.

Seguidamente me envió un pequeño estudio de palabras claves y un listado de posibles nombres de dominio.

Elegí uno de ellos, lo compré y le di acceso al wordpress. A partir de ahí, el trabajo ha sido muy fluido.

La verdad es que estoy encantado con el trabajo. Ahora me toca trabajar la web para poder posicionarla.

En definitiva, recomiendo totalmente su trabajo.
Dejo reseña del negocio que he tenido recientemente con el usuario [MENTION=41538]kimomalcolmx[/MENTION]

Desde un primer instante el usuario hace todo lo que está en su mano tanto para aclarar mis dudas en su creación y organización, así como para informarme de cómo va a estar creada la web. El servicio ha sido realmente rápido y muy eficiente, ya que he estado en contacto con el usuario desde el minuto 1 via Skype. Aunque el nombre de dominio finalmente se lo proporcioné yo, el usuario me presenta varias ideas de dominio en base al keyword research anteriormente realizado por él. Desde ese momento el usuario se puso a trabajar, no sin ello proporcionarme, a lo largo de todo este tiempo, soporte ante dudas e inquietudes que se me presentaban con respecto al proyecto y su gestión.

Así mismo, se puede ver que el servicio ha cumplido en plazo de entrega si se revisa el periodo que comprende el mensaje que puse en el hilo con la constancia de negocio con este. Sin duda tengo pensado pedirle más webs ya que cuando se encuentran usuarios así de profesionales y cercanos con el cliente, hay que aprovecharse. Es difícil encontrar usuarios así de profesionales hoy en día.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES 100% SATISFECHOS! 👇

El que quiere ver lo profesional que trabaja @kimomalcolmx puede ver lo que hemos recibido: Secadoras Baratas.
Muchas gracias por el comentario! un placer trabajar en la pagina para vosotros :)
Servicio entregado, todo perfecto, excelente trabajo. Rapidez, atención esmerada y atenta. Mas que recomendable. Gracias.
 

Adjuntos

  • datos web 12.png
    datos web 12.png
    74,4 KB · Visitas: 935
  • ejemplo amazon 12.png
    ejemplo amazon 12.png
    88,8 KB · Visitas: 932
  • site2.png
    site2.png
    74,6 KB · Visitas: 7.747
  • web 1.jpg
    web 1.jpg
    510,4 KB · Visitas: 7.780
Última edición:

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.510
Porcentaje - 100%
238   0   0

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.510
Porcentaje - 100%
238   0   0
Disponible con oferta de reyes!! (solo 2 siguientes compradores) :p
 

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.510
Porcentaje - 100%
238   0   0
Disponible, nuevos sitios de ejemplo creados, dejen constancia y enviamos MP
 

paulsanz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
9   0   0
Te envio mensaje privado
 

Albus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Jul 2015
Mensajes
386
Porcentaje - 100%
30   0   0
Envio MP me interesa.
 

novell

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
230
Porcentaje - 100%
43   0   0
Servicio entregado, todo perfecto, excelente trabajo. Rapidez, atención esmerada y atenta. Mas que recomendable. Gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba