¿Es mejor finalizar la URL con ".html" o "/" para el SEO?

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
No te queda a otra que esperar, como mínimo dos-tres semanas. Mientras sigue actualizando.
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Tengo un problema amigos

en uno de mis blogs, la estructura de 50 entradas que tenia la tenia solamente en /%postname%

despues de ver este post, la he cambiado la estructura a /%postname%.html y ahora en el google webmasters me da errores de url (ya que no se encuentran)

lo que he hecho despues de ponerlo en /%postname%.html ha sido crear un sitemap de nuevo manualmente y enviarlo neuvamente a google webmaster para que indenxe la nueva estructura

creeis que con esto se solucionará el problema????

no debi cambiar la estructura, ahora google tendra que reindexar todas mis entradas de nuevo

yo hice lo mismo que tu, pero creo que a largo tiempo es mejor, asi que hiciste lo correcto
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
yo las puse con .php y google me las succiona mejor que .html o sin nada, sera coincidencia o quizas le di al gato con el mazo
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Tengo un problema amigos

en uno de mis blogs, la estructura de 50 entradas que tenia la tenia solamente en /%postname%

despues de ver este post, la he cambiado la estructura a /%postname%.html y ahora en el google webmasters me da errores de url (ya que no se encuentran)

lo que he hecho despues de ponerlo en /%postname%.html ha sido crear un sitemap de nuevo manualmente y enviarlo neuvamente a google webmaster para que indenxe la nueva estructura

creeis que con esto se solucionará el problema????

no debi cambiar la estructura, ahora google tendra que reindexar todas mis entradas de nuevo

WordPress › Dean's Permalinks Migration « WordPress Plugins

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba