¿Vacaciones como freelancer?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay unos que viajan mientras trabajan pero son solo algunos casos en el freelance.

Espero que si, termino unos pendientes en este mes y posiblemente enero desaparesca una semanas.

Buenos días betas, me da curiosidad saber qué tal les fue a ustedes este año como freelancers y si les fue tan bien como para agarrarse al menos una semana de vacaciones. Yo de mi parte no me puedo dar ese lujo aún porque lo que genere no me da espacio para tomarme unos días. Si hay alguno que sí puede agarrarse unas vacaciones, podría decirme cuál fue la clave de su éxito. Los leo.
supuestamente si trabajas asi deberias vivir de vacaciones,, yo jamas me tome vacaciones en todos estos años, aparte no se que haria con eso de vacaciones, me aburre todo , no me gusta nada, por eso prefiero trabajar y si un dia quiero ir a la naturaleza me voy y listo, pero tomarme vacaciones, no no es para mi

Yo lo hago una vez al año, tengo quien me ayude y me suplante en tareas sencillas, salgo en viajes de días tipos mini retiros de 2-5 días a ciudades de mi pais y regreso.

Yo creo que como Freelancer es muy difícil tomarse vacaciones, ya que casi nunca estamos lejos del trabajos y además no alcance el sueldo para poder delegarle nuestros proyectos a otras personas. Aunque algunos pocos Freelancer con mejores ingresos y mas organizados en cuanto finanzas pueden darse algunos dias de vacaciones

Yo tengo la posibilidad de tomar vacaciones, pero creo que después de dedicarme varios años a los negocios en Internet, que se me hace difícil pasarme el día sin hacer nada...

Es cuestión de organizarse y administrarse bien. Saber optimizar el tiempo y la administración del dinero.

Es cuestión de administrar muy bien el tiempo y el dinero ganado. Si el dinero se administra bien tendrías tiempo para descansar.

Atrás