Vacaciones en Argentina

domingo8 Seguir

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
En los proximos meses ire para Argentina de vacaciones,que tal esta todo por alla?
Hace años que no visito dicho pais y ya no se como estan los precios de la comida,alojamiento y demas..

Alguien me puedo ayudar?
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Hola! a que parte de argentina? Si venís con dolares vas a pasarla bien! Fíjate los alojamientos en bookings. La comida sera depende donde vayas si vas al sur prepara el bolsillo pero como te digo si venís con bastante dolares,ni mires los precios. Salís ganando
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Airbnb también es una excelente opción. Lo probe para alquilar acá en Argentina y la experiencia fue 100% satisfactoria.

Esta todo caro, pero si venis con dolares o euros podes tener lindas oportunidades. Aunque en los lugres de turismos se avivan y muchos cobran a volar dolar o euro prácticamente, asi que hay q mirar bien todo para cazar la verdaderas oportunidades.
 

elchachocoudet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
37
De que pais vienes? Los precios si venis con dolares como dijeron mas arriba te van a resultar accesibles
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Hola! a que parte de argentina? Si venís con dolares vas a pasarla bien! Fíjate los alojamientos en bookings. La comida sera depende donde vayas si vas al sur prepara el bolsillo pero como te digo si venís con bastante dolares,ni mires los precios. Salís ganando

Hola,si,obviamente con dólares,estoy pensando ir nuevamente a Buenos Aires y posiblemente visite una que otra provincia.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Airbnb también es una excelente opción. Lo probe para alquilar acá en Argentina y la experiencia fue 100% satisfactoria.

Esta todo caro, pero si venis con dolares o euros podes tener lindas oportunidades. Aunque en los lugres de turismos se avivan y muchos cobran a volar dolar o euro prácticamente, asi que hay q mirar bien todo para cazar la verdaderas oportunidades.

Eso pasa en todos lados con los turistas,pero no me voy a dejar engañar,la idea es pasarla bien,pero sin pagar por precios inflados.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
De que pais vienes? Los precios si venis con dolares como dijeron mas arriba te van a resultar accesibles

de Perú mi estimado,estaré unos 10 días aproximadamente,ya que tengo pensando visitar 3 países,Argentina que ya conozco,pero que no piso hace años,Uruguay que también conozco,y Brasil que sería mi nuevo destino,1 mes de vacaciones.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Hola,si,obviamente con dólares,estoy pensando ir nuevamente a Buenos Aires y posiblemente visite una que otra provincia.

Te recomiendo que visites el sur. Para ser exactos la cordillera. Va si te gusta hacer treking y esas cosas te va encantar. El bolson es hermoso
 

elchachocoudet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
37
de Perú mi estimado,estaré unos 10 días aproximadamente,ya que tengo pensando visitar 3 países,Argentina que ya conozco,pero que no piso hace años,Uruguay que también conozco,y Brasil que sería mi nuevo destino,1 mes de vacaciones.

Aprovecha a traer dolares y te va a rendir mucho el dinero

En Argentina lo más importante es:
- Buenos Aires (3 dias estas bien, precio normal)
- Bariloche (si te gusta la montaña con bosques, es el destino ideal, precio normal)
- Calafate (para ver los glaciares, unicos en el Mundo, caro)
- Ushuaia (la ciudad mas austral del Mundo, cara)
- Cataratas de Iguazu (en el limite entre Brasil y Argentina, barato)

Cualquier duda, estoy a tu disposicion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba