Vacaciones turísticas en México para parejas en mayo

• Autor Autor Miguel Sanches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Sanches

Miguel Sanches

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos mexicanos, estoy pensando en irme de vacaciones con mi pareja en comienzo de mayo a México, andamos viendo en yt, blogs, etc, etc. y no nos llegamos a decidir.

Entonces, quisiera saber si me pueden ayudar recomendando lugares o islas turísticas, pensamos quedarnos unos 6 días en Cancún y luego en ciudad de México u otro estado según nos recomienden

Buenas amigos mexicanos, estoy pensando en irme de vacaciones con mi pareja en comienzo de mayo a México, andamos viendo en yt, blogs, etc, etc. y no nos llegamos a decidir.

Entonces, quisiera saber si me pueden ayudar recomendando lugares o islas turísticas, pensamos quedarnos unos 6 días en Cancún y luego en ciudad de México u otro estado según nos recomienden
Yucatán y sus cenotes, sin duda vale la pena la experiencia.

Puebla mi estado 2 horas de cdmx un estado con muchísimo atractivo turistico

En mayo está chido ir a la huasteca potosina y a los viñedos de Valle de Guadalupe (Baja California), y si de paso ya por ahí quieren conocer "famosillos de la farándula" se pueden quedar unos días en San Miguel de Allende Guanajuato. No tan lejos está también Aguascalientes, alcanzan a ir a la feria de San Marcos (termina el 8 de mayo).

Última edición:
En Cancun no dejes de visitar Xcaret

Aunque suene muy cliché, Cancun sin duda, aunque ahí se disfruta mejor soltero🥵

cancun es uno de los mejores destinos de mexico osea tiene casi todo para disfrutar

Atrás