Se solicita vacante ocupada

• Autor Autor Usuario eliminado 291002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 291002

Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas como están? espero que ande todo bien! hoy estoy buscando un o una guionista para sumar a mi equipo de redactores.

Trabajamos con múltiples clientes, por lo que necesito a alguien que se pueda desenvolver en la mayor cantidad de "temáticas" posible. y que pueda realizar pequeñas investigaciones para la realización de los guiones.

Remarco que nuestra metodología de trabajo implica realizar investigaciones sobre los temas que se tratarán en los guiones, por lo que, busco a alguien con tiempo y dedicación hacia lo que hace. A su vez, también se brindarán instrucciones especificas para cada guion, las cuales deberán seguir para la realización de los mismos, ya que de lo contrario tendremos que hacer correcciones probablemente. Por otro lado este ultimo punto también es fundamental, si optas por el trabajo, debes saber que muy probablemente en algún momento hagamos correcciones, ya sea porque algo no quedó del todo fino, o porque hay errores en la investigación, etc.

Los pagos los realizamos cuando el material ya está finalizado y entregado, contamos las palabras y realizamos el pago por binance, ya que no tiene comisiones. En el caso de que quieran cobrar por PayPal u otra app, no habrá problema pero me temo que no asumiré las comisiones.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás