J
Julcar
Mi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ando de viaje por lo que no tengo tiempo para discutir, si no están de acuerdo con las reglas no las hubieran aceptado. Portense bien y no pasara nada.
Siempre el mismo...No sabe que contestar y ataca la opinión...
Creo que es claro que el PTC es prohibido porque le ayudas a alguien a ganar dinero sin ser algo para la comunidad (?).
A como les gusta discutir a los Bloggers!!:flute:
Las reglas son tan específicas como pueden ser, pero los que escriben no son robots ni los que moderan.
Cuando escriban algo piensen como si estuvieran comentando en algún blog, que tipo de comentario merece ser borrado o tachado de spam? Que comentario aunque agrega la URL de su blog me esta siendo de ayuda?
Las reglas son tan específicas como pueden ser, pero los que escriben no son robots ni los que moderan.
Cuando escriban algo piensen como si estuvieran comentando en algún blog, que tipo de comentario merece ser borrado o tachado de spam? Que comentario aunque agrega la URL de su blog me esta siendo de ayuda?
Es cierto... Siempre ataco a los bloggers, no los dejo opinar y jamás busco ayudarlos.
Y si, llevás tres años escribiendo para tu diario personal y viene un nene de 16 años a decirte que "tu blog no vale eso". Cómo lo tomás? No se vos, pero yo tengo un poco mas de 16 años y me rompe un poco las pelotas que un nene me venga a increpar de esa manera. Me hicieron calentar y punto. Ya fué, te descargaste con tu deidad de administrador y listo. Fin de ese asunto. No desvíes la conversación.hasta les digo muertos de hambre por no comprarme un banner
Ban a Pepito y asunto solucionado.
Ahora estamos en sintonía.Bueno Julcar específicamente no entendí tu comentario. ¿Porque no preguntas mejor sobre que quieres hacer y tienes la duda sobre hacerlo o no?
Y los que dicen que critican constructivamente pueden aportar la regla como debería ser optimizada por favor. Las reglas se han actualizado constantemente a base de peticiones de los usuarios, moderadores y también de detalles que he aportado.
Yo no estoy tan de acuerdo, si bien es un buen planteo el que estas mostrando las reglas son bastante claras y se entiende.
Ademas en cada modificación se dice lo que se va a modificar y en ese momento todos estuvimos de acuerdo.
Por este motivo creo que en ves de venir con tanta ironía se podría dar una opinión de como expresar en forma mas clara las reglas a su criterio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?