Vadavo.com un hosting con IP española asequible y serio

• Autor Autor busquedaorganica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

busquedaorganica

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Mi experiencia con Vadavo ha sido positiva pese a que tuve algunos contratiempos que os paso a detallar:

Necesitaba urgentemente un hosting multidominio con Ip española para hospedar un proyecto con varias webs orientado al publico de España. La experencia al principio fue inmejorable y el equipo técnico me ayudó mucho en los primeros pasos.

Mas adelante, debido a motivos técnicos se hicieron unos cambios de servidor que hicieron inoperativa una web durante unos dias. El equipo técnico me contacto por email para avisarme que tenia que cambiar las DNS para hacer el cambio al nuevo servidor. No pude leer el email a tiempo y eso es lo que causó la incidencia. Pese al malestar que me causó en un principio, el equipo técnico soluciono la incidencia y estuvo muy correcto.

Con el cambio de servidor dejaron de usar Cpanel y se pasaron q Plesk . No me gustaba nada al principio pero después de unas semanas de uso te acostumbras rápidamente. Algunas de las características del hosting que yo contraté son las siguientes:

• 5GB de espacio
  • 100GB de transferencia
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • con anti-spam saliente
  • Multidominio
  • Copias de seguridad diarias
  • Cumple recomendaciones SEO
  • Sistemas de caché
  • DNS redundantes

El precio es de 4.99 mes. Por el momento me esta funcionando basante bien por lo que recomiendo bastante este hosting

Última edición:
Es raro decir que lo recomiendas al 100% cuando te dejaron inoperativo varias webs durante varios dias...

Es raro decir que lo recomiendas al 100% cuando te dejaron inoperativo varias webs durante varios dias...

Hola, me avisaron de que pasaria por email pero estoy tan liado que no lo pude ver. Fue culpa mia en realidad.

Última edición por busquedaorganica; Hoy a las 08:20 v: baia

Hola, me avisaron de que pasaria por email pero estoy tan liado que no lo pude ver. Fue culpa mia en realidad.

Pero es que por más que te avisen que "te dejaran offline por varios días" eso no es normal ni bueno. Si a mi un servicio de hosting me dice que me van a "tumbar" mi sitio por unos días porque van a hacer cambios en sus servidores lo primero que les pido es la terminación de contrato con ellos y salgo huyendo de allí.

Pero es que por más que te avisen que "te dejaran offline por varios días" eso no es normal ni bueno. Si a mi un servicio de hosting me dice que me van a "tumbar" mi sitio por unos días porque van a hacer cambios en sus servidores lo primero que les pido es la terminación de contrato con ellos y salgo huyendo de allí.
No!!! Me avisaron que debía modificar las dns, pero no lo hice. Por eso luego hubo el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jajajajaja al parecer. Como que no se tomo el tiempo ni para leer bien lo que escribía XD
Tienes razón, no tengo mucho tiempo últimamente. [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atrás