Valdrá la pena continuar con este canal ?

• Autor Autor eduardpty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eduardpty

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hice esté canal como una prueba y lo deje abandonado ahora luego de un mes veo que las visitas son continuas a todas horas.

Pero tengo otro proyecto al cual le estoy metiendo todo mi cariño y tengo publicados más de 13 videos y aún así aún no levanta tantas vistas como este que solo tiene 3 videos.

Me pregunto si valdrá la pena mejor continuar con el primer canal que hice de prueba.

Les dejos algunas métricas

PD: los videos los edité yo mismo, no soy nada experto en esto pero sobre la marcha se aprende

Adjuntos

• IMG_0601.webp
    122,2 KB · Visitas: 180
  • IMG_0602.webp
    74 KB · Visitas: 166
  • IMG_0603.webp
    33,7 KB · Visitas: 145
  • IMG_0604.webp
    68 KB · Visitas: 133
  • IMG_0605.webp
    68,6 KB · Visitas: 182
Aprovecha ahora, ponle mas empeño, youtube lo esta promocionado, no pases por alto esa oportunidad.

muchas felicidades, aveces con no hacer nada y tiempo los resultados mejoran, youtube es bien raro jaja.

personalmente lo continuaria, los numeros son buenos, y con las vistas que tienes ya puedes empezar a analizar el nicho y su publico para ir mejorando.

Sigue adelante con ese proyecto

Mijo, pero con menos de hay me convence continuar, y tú dudando ¡chartanazo!

Dele pa´ lante.

Amigo continúa

Y así se aprende

2.500 visitas en un mes... no es en sí nada de otro mundo, no te merece la pena seguir ese canal si estás volcado en otro, ya que 2.500 visitas en un mes y 8 suscriptores no te lleva a ninguna parte. Con cualquier vídeo nuevo en el otro canal podrías superar eso muy fácil.