Valdría la pena redireccionar mi sitio de esta manera?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, pues tengo mi dominio "Guatezona.com" en el que escribo todo lo relacionado con mi país, y pues en el site recibo entre mil y mil quinientas visitas diarias en los días normales.. y cuando publico un evento caliente ha llegado a subir hasta 5,000

La cosa esque el dominio como algunos saben fue banneado de google adsense, esto por supuesto infringimiento de las leyes de Copyright al poner un articulo de otro sitio de turismo de guatemala, pero lo que los jodidos hicieron fue reportarme de adsense y estos de una vez me banearon el dominio sin advertirme nada.

Para mi es una gran perdida ya que generaba entre 3 a 4$ diarios (yo se que no es nada comparado a algunos magnates del foro pero estoy inciando en esto:canabis🙂, bueno la cosa esque invirtiendo un poco bien llegase a los 100$ mensuales..

La cosa es que hubo gente que me recomendó redireccionar mi dominio del .com al .org para así poder seguir usando los anuncios..

Supuestamente los .org tienen mejor posicionamiento, pero será que no es problema esto ya que algunos lectores estaban acostumbrados a entrar por el .com?

Y hay alguna manera facil de hacer la redireccion 301 desde hostgator? sin modificar tantas cosas?

SaLu2 :top:

Utiliza una redireccion por Cpanel con Wild card, creo que así se llama es muy facil y efectiva

Última edición:
Utiliza una redireccion por Cpanel con Vcard, creo que así se llama es muy facil y efectiva

Esta es 301 verdad? porque la idea principal es que el nuevo dominio se posicione bien al igual que el anterior..

Yo se que no se posicionaria tan bien que digamos al principio, pero quizas valga la pena...

Salu2..

si cpanel te da una opción de redirección permanente.
Esa es la que debes usar y te pasas al .org no deverías tener mayores problemas con eso.

Si no esta en el cpanel tendrias que hacerlo mediante el archivo .htaccess
avisame cualquier cosa y te explico como.

htaccess confio mucho más en eso, cpanel me ha fallado. He comprado uno o dos blogs y mediante htaccess lo hago todo.

Lo que conviene 100% es hacer la redirección por htaccess es mucho mejor. lo que tiene que escribir en tu archivo .htaccess es lo siguiente:

PHP:
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.guatezona.org$1

Este .htaccess se coloca en la raíz del guatezona.com, y con ello logramos que -por ejemplo- si alguien ingresa a http://guatezona.com/articulos-1/, sea redirigido automáticamente a http://guatezona.org/articulos-1/.

Saludos!

Antes de que hagas nada, y por experiencia propia te cuento que un cambio de dominio, por mas que sea con redireccion 301 acarrea una perdida importante de posicionamiento y visitas, creo que hasta casi seria mejor empezar de nuevo y/o ver otras alternativas para monetizar tu dominio actual.

Antes de que hagas nada, y por experiencia propia te cuento que un cambio de dominio, por mas que sea con redireccion 301 acarrea una perdida importante de posicionamiento y visitas, creo que hasta casi seria mejor empezar de nuevo y/o ver otras alternativas para monetizar tu dominio actual.

Yo he hecho algunos redireccionemientos y en mis experiencias al principio hay perdidas pero luego con el tiempo se recuperan.

Esto es relativo, yo he migrado varias veces dominios de sitios grandes, mas de 20mil visitas, y claro aunque se han perdido visitas, unas mil aproximadamente, no es mucho a la relacion Costo/Beneficio, a mi parecer:

Una sugerencia personal, es que si haz comprado enlaces, reseñas, tienes intercambios, enlaces entrantes y todo, hagas que dichos enlaces cambien su url por la del nuevo dominio, y claro borrar ese contenido ilegal, pq sin duda te volverán a banear el adsense, si te vuelven a pillar

Dedos verdes para todos..!! Gracias ya la redireccioné como me dijo "hijodelared"

Salu2 :top:

Atrás