Valdria la pena tratar de posicionar una palabra famosa como tecnologia

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola todos en estos días eh estado leyendo y preguntando sobre estos temas hoy vengo a preguntarles si valdria la pena tratar de posicionar un palabra "famosa" si se puede decir así como seria la palabra tecnología,noticias... etc

Hola todos en estos días eh estado leyendo y preguntando sobre estos temas hoy vengo a preguntarles si valdria la pena tratar de posicionar un palabra "famosa" si se puede decir así como seria la palabra tecnología,noticias... etc
No, conviene posicionarte por algo mas efectivo xD.

Quizá no tecnología, pero una frase que la incluya puede funcionar, estilo "tecnología en LCD" por ejemplo.
Pero si, las palabras mas "grandes" de búsqueda requieren demasiado dinero y la competencia es feroz.

Claro que vale la pena, siempre que tengas perseverancia podrás salir adelante

la pregunta más que esa es...
¿valdría la pena perder el tiempo en buscar una key con la misma cantidad de búsquedas y más fácil?
y sin duda la respuesta es sí 😛

De valer la pena...SI...ahora, la pregunta debe ser: ¿estoy dispuesto a invertir BUEN dinero para posicionarme en esa keyword?

1.- Vale la pena, Sí ( Depende cuanto Quieres y tienes para invertir para primeras posiciones )

2.- Es rentable, si ( a cuanto tiempo será rentable )

3.- puedes buscar dos o tres palabras "medianamente famosas" y asi en lugar de un proyecto puedes sacar tres.

Yo en tu lugar, valoraria cuanto tengo y en que tiempo quiero tener esa palabra famosa, hasta donde quiero llegar.. y si pudiera lo haría !

piensalo..

no es imposible, yo con una keyword asi estoy en el 3 lugar en google.com

Como dice waldo, es importarse darse cuenta de que no hace falta estar primero, con estar en la primera página ya tendrás miles de visitas.

Lo malo es que hasta Google quiere esas keywords, cada vez llena más los resultados con resultados propios (videos, imagenes, noticias, etc, etc), en cambio las long tail no son tan codiciadas jeje

Saludos!

vale la pena, pero a veces la espera es la condena. Tienes que buscar una keyword que sea eficas y rápida, ya que podras morir en el intento de posicionar la palabra tecnologia, ya que hay muchos grandes sitios que estan en esa keyword y superarlos será una tarea muy dificil.

Claro que vale la pena, pero espera gastar miles de dolares y horas.

Bueno gracias a todos por sus repuesta ya eh encontrado otras Keywords la cuales creo que desarrollare mejor

La pregunta seria: ¿Valdra la pena invertir en posicionar keywords no tan famosas?
Segun los gurus que estuvieron en Mozcation lo que hay que hacer primero es un Keyword Research, lo que te recomiendo es segmentar mucho mas las palabras claves. Un ejemplo yo trataria de posicionar "tecnologia smartphone" y asi hay muchas posibilidades

Definitivamente NO, te lo dice alguien que tuvo un blog en la primera página de la key tecnologia.

No es necesario gastarse todo el dinero y tiempo en posicionar "Tecnologia" tan solo posicionen otras Keywords similares que sean compuestas por 2 o 3 palabras y que incluyan la Keyword principal que en este caso seria "Tecnologia"

Un ejemplo seria que intenten posicionar Keywords compuestas como "Nuevas Tecnologias" o "Tecnologia Actual" y poco a poco subirán posiciones con "Tecnologia", es la mejor estrategia y matas 2 pájaros de un solo tiro xD

Atrás