¿Vale la pena activar los experimentos automáticos de Adsense?

• Autor Autor THC98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THC98

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! Quiero saber que opinan de los experimentos automáticos de adsense. Lo tengo desactivado por el momento, nunca lo he utilizado y quiero saber si vale la pena!

"Los experimentos automáticos están desactivados
Active los experimentos automáticos para realizar optimizaciones más rápidamente y aprovechar el potencial de ingresos"

Bueno yo los active y si ví un incremento en las ganacias pero ahora los muy hijo de puta me limitaron los anuncios, y que por tráfico no válido jajaja. Llevo años con AdSense sin ningún problema y lo que hago es redactar los post y publicarlos siguiendo las recomendaciones SEO de toda la vida. Esos post luego se comparten en redes sociales por qué es lo normal, tener presencia en las redes sociales.

Si Google pretende que todas las página reciban única y exclusivamente tráfico de sus buscador de van a quédar sin editores. Todos queremos tener presencia importante en las redes sociales por qué ahí es donde está la gente a cada hora. Nadie pasas horas en Google Buscador, pero si pasan horas en Facebook, Instagram y Twitter.

Si y no, dependiendo de las estrategias.

Yo los uso en automaticos en algunos sitios que tienen mucha presencia en moviles y me va bien

Gracias por sus respuestas! Esta semana lo activare.

Bueno yo los active y si ví un incremento en las ganacias pero ahora los muy hijo de puta me limitaron los anuncios, y que por tráfico no válido jajaja. Llevo años con AdSense sin ningún problema y lo que hago es redactar los post y publicarlos siguiendo las recomendaciones SEO de toda la vida. Esos post luego se comparten en redes sociales por qué es lo normal, tener presencia en las redes sociales.

Si Google pretende que todas las página reciban única y exclusivamente tráfico de sus buscador de van a quédar sin editores. Todos queremos tener presencia importante en las redes sociales por qué ahí es donde está la gente a cada hora. Nadie pasas horas en Google Buscador, pero si pasan horas en Facebook, Instagram y Twitter.
No dicen nada de que no este permitido redes sociales...

si no mira CABRONAZI la página de humor que monetiza llevando trafico de sus redes y sigue con adsense

A mí no me fue nada bien con los automáticos. Salían puros anuncios de texto a los que nadie les daba click y con un pago por impresión pésimo. Mejor los desactivé, coloqué en su lugar bloques de 300x250 y todo perfecto.

No dicen nada de que no este permitido redes sociales...

si no mira CABRONAZI la página de humor que monetiza llevando trafico de sus redes y sigue con adsense

Actualmente se los va a bajar, ya adsense o google esta tomando medidas.

Sobre el tema, la prueba es de 90 días creo, en mi caso si hubiera un ligero aumento segun su gráfico pero no se si se deba a que aumente visitas o sus anuncios.

Recomendaría mejor esta nueva función donde te permite aumentar o rellenar mas los anuncios a costa de la interacción en tu pagina de tus visitantes, eso si aumenta, solo debes testear.

Gracias por las recomendaciones, me interesaba el hilo también. Saludos

Atrás