Experiencia con Adbooth: ¿Vale la pena usarlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola betas... en esta ocasion vengo con una inquietud, he estado usando Adbooth desde hace ya un tiempo en mis sitios Warez o no permitidos por adsense (o ya baneados por X razon).

El punto es que he dejado que pasen dias con la publicidad de Adbooth en mi sitio, sin siquiera mirar los reportes, hoy entre porque ya no aguantaba la curiosidad y la verdad es que me parece una verdadera ESTAFA...! quizas para muchos no sea asi, o tal vez yo necesite ayuda de alguien de su staff, envie un msj a soporte y me enviaron un skype para que agregara a esa persona y este me iba ayudar a optimizar los anuncios, Ja! aun no me ha aceptado .. hace mas de 1 semana la solicitud.

Quisiera saber que tal va con ustedes? Yo no soy de los que tiene tantas impresiones, pero no creo que merezca un eCpm de 0,0 !
Les muestro ...
ss (2014-02-14 at 01.05.23).jpg

Me estuve fijando tambien en unos reportes de Diciembre y tuve un dia con 510 impresiones con 5 click y buen eCpm.. < esto cuando solo lo tenia en 1 de mis sitios
Miren otras "Ganancias"
Mas.jpgMas.jpg

En fin... yo no abro el post con la idea de difamar a nadie menos a una empresa, lo que deseo es que alguien de su Staff se ponga en contacto conmigo para saber porque tengo 0,0 ... y saber como lo puedo mejorar, Claro si es que a ellos les interesa, hasta el momento veo que no

Última edición:

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Las imagenes estan muy chicas, y me pasa lo mismo con CPM Adbooth ya que para sacar $$$ tus clicks tienen que generar conversiones, con 200 clicks no hago nada. Y el CPA ya no es lo mismo como hace unos meses...
Estoy pensando seriamente en comenzar con Adsense y dejar el warez :p

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Creo que ahora están trabajando con adk2 y por lo tanto con conversiones... si no haces conversiones no ganarás nada o poquísimo :sorrow:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Pésimo tu sitio, nadie hace click a tus anuncios, sin clicks no hay conversión y ese hace que te marca 0, Adbooth no paga por impresiones ni por clicks, si no por conversiones que tu sitio no los genera, con esos datos yo sacaría mas de 30 usd diarios :)

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Hola betas... en esta ocasion vengo con una inquietud, he estado usando Adbooth desde hace ya un tiempo en mis sitios Warez o no permitidos por adsense (o ya baneados por X razon).

El punto es que he dejado que pasen dias con la publicidad de Adbooth en mi sitio, sin siquiera mirar los reportes, hoy entre porque ya no aguantaba la curiosidad y la verdad es que me parece una verdadera ESTAFA...! quizas para muchos no sea asi, o tal vez yo necesite ayuda de alguien de su staff, envie un msj a soporte y me enviaron un skype para que agregara a esa persona y este me iba ayudar a optimizar los anuncios, Ja! aun no me ha aceptado .. hace mas de 1 semana la solicitud.

Quisiera saber que tal va con ustedes? Yo no soy de los que tiene tantas impresiones, pero no creo que merezca un eCpm de 0,0 !
Les muestro ...

Me estuve fijando tambien en unos reportes de Diciembre y tuve un dia con 510 impresiones con 5 click y buen eCpm.. < esto cuando solo lo tenia en 1 de mis sitios
Miren otras "Ganancias"

En fin... yo no abro el post con la idea de difamar a nadie menos a una empresa, lo que deseo es que alguien de su Staff se ponga en contacto conmigo para saber porque tengo 0,0 ... y saber como lo puedo mejorar, Claro si es que a ellos les interesa, hasta el momento veo que no

Tienes que buscar una empresa que sea CPM, adbooth es CPA aunque se hagan llamar adbooth CPM no es así son CPA y en tu sitio no rendirá si no hay conversiones

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Tal vez hubiese ganado mas con algún a cortador como linkbucks que con esa publicidad saludos

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿De qué trata tu sitio? Tal vez por ahí esta el asunto de que no hay conversiones.

chal1993

No recomendado
Desde
10 Feb 2013
A Julia que sea Atenta Por Aqui o Perderá Todos los Clientes

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Como te indican, adbooth es 100% por conversiones. Necesitas conversiones para generar ganancias, y para generar conversiones necesitas clicks.
Tienes un CTR muy bajo pareciera que no encaja con tu temática. Fíjate a comentarnos la pagina para ver si la ubicación es mejorable, pero sin duda parece un problema de la temática por el bajo CTR.

Besos:encouragement:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

Hola, Un foro Warez y una web de Musica ;)

No sabia que era 100% Conversiones, deberian hacer una modificacion en su nombre ya que dice "CPM" ;)

Gracias a todos por sus respuestas... Cierro tema, no quiero seguir con Adbooth.

Saludos (Y) !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.