¿Vale la Pena Adquirir este Telefono?

• Autor Autor Zureth5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zureth5

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Usuarios de ForoBeta, pues le explico, vivo en Venezuela y ya hace tiempo que me robaron un s3... he estado como 5 meses sin telefono, ya que la inflacion del pais se hace dificil adquirir un telefono de buena gama, tener un iphone es casi imposible para un persona que gane sueldo minimo, y para tener un s3 mini hay que trabajar 2 meses sin gastar ni un centavo, bueno el caso es este:

Estoy intentando cambiando un PSP3000 por un "BlackBerry Z10" vale la pena en el 2016? es un buen telefono? vale la pena el cambio? Espero su Respuestas

Tendrás un buen teléfono con atractivo diseño... pero sin aplicaciones.

O sea no.

Tendrás un buen teléfono con atractivo diseño... pero sin aplicaciones.

O sea no.

porque dices sin aplicaciones? tengo entendido que se les pueden instalar apk

Aun existe los BB, pense que ya pasaron a la prehistoria, ahora estan de moda los samsung y iphone, ya depende el gustito que te quieras dar.

porque dices sin aplicaciones? tengo entendido que se les pueden instalar apk

Me refiero a aplicaciones nativas. No todo es instalarle apk's

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Te seré sincero, amigo. Al precio de un Blackberry Z10 puedes comprar otro teléfono de gama media baja. Soy venezolano y comprendo tu situación pero comprarse un Z10 es regalar el dinero.

Bueno, te recomiendo reunir mas y comprarte uno mejor. Saludos 😉

Me refiero a aplicaciones nativas. No todo es instalarle apk's

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por tu Respuesta

- - - Actualizado - - -

Te seré sincero, amigo. Al precio de un Blackberry Z10 puedes comprar otro teléfono de gama media baja. Soy venezolano y comprendo tu situación pero comprarse un Z10 es regalar el dinero.

Si lo se pero es un Cambio, si tuviera el dinero comprara otra cosa sin dudarlo

- - - Actualizado - - -

Bueno, te recomiendo reunir mas y comprarte uno mejor. Saludos 😉

Gracias por el consejo

Te aconsejo in iPhone ! Aunque Android esta tambien muy bien

yo te recomiendo los motorola o los hauwei

Te soy sincera, la verdad es que yo se lo dificil que esta la situacion en Venezuela.

Pero no te recomiendo ese telefono, trata de esperar un poco mas o buscar alguna oferta en mercado libre

Hola mejor compra uno nuevo, puedes optar por alguna marca cómoda como huawei, estos han agarrado bastante fuerza últimamente.

Atrás