¿Vale la pena apelar la suspensión de Adsense con un nuevo dominio?

• Autor Autor Fallen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fallen

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo una cuenta adsense que fue baneada por actividad no válida.

Este ban lo recibí hace como 5 años he apelado una vez y fue denegada.

Cuando apele en ese tiempo creo que no especifique mucho y solo apele sin pensarlo antes.

Ahora que quiero volver a intentar a ver si me pega la suerte, la cuestión que el dominio el cual fue aprobado y baneado ya no lo usare aunque esta activa pero no es apta para adsense entonces quiero intentar con un nuevo dominio. Cuando voy al formulario voy a poner mi nuevo dominio y explicar el porque debería de ser reconsiderado.

Creen es la forma correcta en apelarlo y poner el nuevo dominio ahí? porque no tiene caso poner el dominio viejo porque no cumple ya para adense y poner el nuevo dominio ya me lo pongan en el "blacklist" de ellos (de hecho mi dominio viejo no esta baneado).

Creen que vale la pena hacer esto, yo se que me dirán mejor crearte una nueva cuenta a nombre de tu familiar o amigo etc que sera mas fácil pero yo no quiero hacer eso. Mas que todo lo quiero hacer por quitarme esa espina/capricho de tener mi cuenta devuelta y hacer de ahora en adelante las cosas bien.

Que opinas, vale la pena o no?

Espera, estás a tiempo, me pasó lo mismo, ya casi como un año me sucedió lo mismo que ati, mi cuenta fue banneada, apelé y me respondieron que mi cuenta fue banneada por inactividad inválida sino mal recuerdo, luego en este año desde la PC de mi hermana con un navegador "Opera", usando los datos de mi celular, solicité formar parte de Adsense con un nuevo dominio y me aceptaron, ahora queda esperar el PIN xD..!, ya no apeles porque son bastante jodidos.

Espera, estás a tiempo, me pasó lo mismo, ya casi como un año me sucedió lo mismo que ati, mi cuenta fue banneada, apelé y me respondieron que mi cuenta fue banneada por inactividad inválida sino mal recuerdo, luego en este año desde la PC de mi hermana con un navegador "Opera", usando los datos de mi celular, solicité formar parte de Adsense con un nuevo dominio y me aceptaron, ahora queda esperar el PIN xD..!, ya no apeles porque son bastante jodidos.

como que ya no apele?, si no pierde nada haciendol oy con otro nuevo dominio

Yo creo que tienes que ir con borrón y cuenta nueva. Es decir, no apelar y hacer como que si nunca te han baneado. Inscribir el dominio nuevo nomas.

Es perdida de tiempo apelar, lo que te aconsejo es entrar con cuenta nueva y ya esta, saludos..

Tambien he apelado por mi cuenta se adsense baneada por actividad no valida y me la negaron :c.

A la final lo que hice fue crear nueva cuenta y problema resuelto :star2:

Es mejor comenzar con una cuenta nueva y no apelar la vieja porque ya esta en su lista, vamos que nada cuesta hacer una nueva web :encouragement:

Mejor una nueva cuenta, apelar con un nuevo dominio será por gusto, te dirán que no, mejor solicita nueva cuenta con tu nuevo dominio, no tuve problemas.

A mi me paso lo mismo, y despues de una apelacion, saque cuenta a nombre de un familiar, ahora despues de años ya tengo una cuenta a mi nombre, por lo que deberias de volver a aplicar cuenta nueva con tu nombre, con dominio nuevo y de seguro no tendras problemas.

Muchas gracias por contestar a todos lo aprecio.

Yo creo que tienes que ir con borrón y cuenta nueva. Es decir, no apelar y hacer como que si nunca te han baneado. Inscribir el dominio nuevo nomas.

Es perdida de tiempo apelar, lo que te aconsejo es entrar con cuenta nueva y ya esta, saludos..

Tambien he apelado por mi cuenta se adsense baneada por actividad no valida y me la negaron :c.

A la final lo que hice fue crear nueva cuenta y problema resuelto :star2:

Es mejor comenzar con una cuenta nueva y no apelar la vieja porque ya esta en su lista, vamos que nada cuesta hacer una nueva web :encouragement:

Mejor una nueva cuenta, apelar con un nuevo dominio será por gusto, te dirán que no, mejor solicita nueva cuenta con tu nuevo dominio, no tuve problemas.

Si eso debería de ser lo mas lógico y facil "seguro" pero como mencione anteriormente simplemente quiero que me limpien mi cuenta por decirlo así, ademas otra razón del porque quiero de esta forma es por estar dependiendo de otras personas ya sea familiar o no, no me gusta estar rogándole a otras personas, también es llevar esto debe de ser de uso personal por que es tema delicado al que se trata.

A mi me paso lo mismo, y despues de una apelacion, saque cuenta a nombre de un familiar, ahora despues de años ya tengo una cuenta a mi nombre, por lo que deberias de volver a aplicar cuenta nueva con tu nombre, con dominio nuevo y de seguro no tendras problemas.

Pero siempre tienes tu ex cuenta baneada? como sabes en que momento aplicar a nueva cuenta? cuanto tiempo paso desde que te baneraron y desde que apelaste hasta la fecha que te creaste una nueva cuenta. La nueva cuenta pusiste todo igual en la cuenta baneada? nombre, dirección y teléfono, tambien la misma PC e IP? es lo que mas me concierne de la cuenta baneada.

Muchas gracias por contestar a todos lo aprecio.

Si eso debería de ser lo mas lógico y facil "seguro" pero como mencione anteriormente simplemente quiero que me limpien mi cuenta por decirlo así, ademas otra razón del porque quiero de esta forma es por estar dependiendo de otras personas ya sea familiar o no, no me gusta estar rogándole a otras personas, también es llevar esto debe de ser de uso personal por que es tema delicado al que se trata.

Pero siempre tienes tu ex cuenta baneada? como sabes en que momento aplicar a nueva cuenta? cuanto tiempo paso desde que te baneraron y desde que apelaste hasta la fecha que te creaste una nueva cuenta. La nueva cuenta pusiste todo igual en la cuenta baneada? nombre, dirección y teléfono, tambien la misma PC e IP? es lo que mas me concierne de la cuenta baneada.

Yo deje pasar mas de 3 años, y la nueva cuenta, la abri con mis dos nombres y apellidos, la primera solo la habia abierto con el primer nombre y apellidos, la cuenta relacionada a esa baneada, nunca mas trate de apelar, y todo lo hice desde una pc nueva y cuenta de internet nueva, asi como la direccion de mi casa.

Ya con la cuenta a mi nombre tengo mas de 3 años cobrando sin ningun problema

Saludos
Cesar de Leon

Atrás