Vale la pena apelar un bloqueo de monetización?

Mauro Montana Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
48
Hola, buenos días a todos. Resulta que hoy he ido al creator studio a ver que tal iba todo y me encontré con que me han restringido la monetazación por una publicación que supuestamente subí el 15 de abril de 2019. Lo peor es que hace tiempo mande mi pagina a revisión de insignia y al revisarla pues me encontraron otra publicación de enero y me la bloquearon también. Ese bloqueo duro un mes pero se suponía que si me bloqueaban durante ese mes, serian 3 meses de bloqueo.
Ahora me surgen dos dudas:
1: Porque no me eliminaron las dos publicaciones el mes pasado que fue cuando envié la revisión?
2: Servirá de algo que haya apelado este bloqueo?
Muchas gracias a todos desde ya. Un saludo
 

Redactor Angel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
644
Trata de recuperar tu trabajo si no a empezar de nuevo y no cometer los mismos errores
 

arubabrella

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con ellos no hay que cometer errores se toman las cosas bien enserio es mucho dinero de por medio
 

Mauro Montana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
48
Les adjunto un mensaje que me enviaron ahora mismo en respuesta a la apelación:
Hi Mauro,

Thank you for submitting an appeal. We've reviewed your Page for monetization eligibility. At this time, we aren't able to reinstate its access to Ad Breaks, Branded Content, and/or Instant Articles, since you have become an inactive publisher. Unfortunately we cannot publicly state what this number is given it is subject to modification. Please check back and submit and appeal here once you have increased the number of articles in your production library and your link traffic on Facebook. Learn more about creating Instant articles here Instant Articles Publishing Tools | Facebook Media and Publisher Help Center
Thanks,

Bill

La verdad no entiendo mucho ingles pero por lo que pude deducir del traductor me están bloqueando por ser inactivo en los artículos instantáneos o algo así, y yo nunca he hecho artículos, solo subo vídeos. No entiendo nada. Encima ahora cerraron el caso y no puedo volver a ponerme en contacto con ellos, saben alguna forma que pueda seguir quejándome?

- - - Actualizado - - -

Poquita la ayuda por aquí xd
 

cesarbeatbox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2017
Mensajes
348
espera 3 meses, a que caduquen los strikes y listo, si es x instant articles creo que es igual 3 meses o un poco mas, ya me pasó y si vuelve la monetización.
 

Mauro Montana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
48
Si supongo que no hay nada que replicarle a esos hijos de la gran perra. Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba