¿Vale la pena AwardSpace? Si no ¿Podrían recomendarme un hosting?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace poco adquirí un dominio .com bastante económico que venía junto con un hosting predeterminado que a decir verdad para el costo que me cobraron me pareció bastante económico, pero a decir verdad son demasiado lentos los servidores del hosting que me dieron por defecto.
Por esto he decidido trasladar mi web a un hosting mucho mejor, de mejor calidad, pero a un precio rentable para un sitio que apenas inicia y no cuenta con rentabilidad de momento.
Leí algunas reseñas sobre AwardSpace y no parece tan mal para los costos que tiene, incluso actualmente hay una oferta de 7$ por un año entero de hosting, pero me gustaría primero saber qué tal andan sus servidores en cuanto a velocidad, qué tal es el soporte y qué tanta estabilidad posee.

La web en cuestión a la cual se le va a trabajar es www.tecnocuriosos.com, la revisé con herramientas como Google Page Speed Insights y me arrojó un tiempo de carga de 7 segundos incluso para una web súper optimizada y con un theme premium... 😕

En fin, la pregunta del millón ¿Vale la pena AdwardSpace? ¿Alguien que lo haya usado puede darme su opinión? En caso de que no lo conozcan o no sirva ¿Qué me recomiendan? Si es posible sería excelente que me recomendaran uno.

Yo usé hace muchísimos años el plan gratuito y todo era requetelento... pero no sé si hayan mejorado o si los planes de pago sean mejores (pero por los comentarios que he leído en la web no parecen muy prometedores).

Por 7 dolares al año no esperes mucho, ese hosting lo use en algun momento para hacer pruebas, es bastante malo, por cierto tener theme premium no garantiza velocidad de carga adecuada, yo con el theme schema que es gratis tengo 0.6 ms de carga , y como sugerencia usa banahosting, los sitios vuelan, tienen buenos servidores , saludos

Te recomiendo banahosting, el plan de 7 usd mensuales esta muy bien para todo lo que quieras emprender, servicio tecnico rapido y lo mejor, muy buena velocidad para tus webs

Te recomiendo banahosting, el plan de 7 usd mensuales esta muy bien para todo lo que quieras emprender, servicio tecnico rapido y lo mejor, muy buena velocidad para tus webs

Veamos que más me ofrecen, sino me pasaré a banahosting.

Por 7 dolares al año no esperes mucho, ese hosting lo use en algun momento para hacer pruebas, es bastante malo, por cierto tener theme premium no garantiza velocidad de carga adecuada, yo con el theme schema que es gratis tengo 0.6 ms de carga , y como sugerencia usa banahosting, los sitios vuelan, tienen buenos servidores , saludos

Justo también tengo Schema, por eso digo que el hosting que tengo es realmente asqueroso, incluso 2 segundos de carga serían aceptables...

Yo usé hace muchísimos años el plan gratuito y todo era requetelento... pero no sé si hayan mejorado o si los planes de pago sean mejores (pero por los comentarios que he leído en la web no parecen muy prometedores).

No sé si hayan mejorado sus servidores, pero si incrementaron considerablemente sus precios. Según la página sus precios son de incluso 9.29$ en la mejor calidad, solo que hay una promoción de 90% de descuento sólo por hoy, pero no sé, no me termina de convencer...

No sé si hayan mejorado sus servidores, pero si incrementaron considerablemente sus precios. Según la página sus precios son de incluso 9.29$ en la mejor calidad, solo que hay una promoción de 90% de descuento sólo por hoy, pero no sé, no me termina de convencer...

Algo habrán mejorado, estoy hablando de hace unos 25 años, hoy día existen muchas mejoras como los discos SSD...

2 segundos no es aceptable, eso al final termina perjudicanto a tu sitio frente a google, ojo con eso, éxitos :encouragement:

Algo habrán mejorado, estoy hablando de hace unos 25 años, hoy día existen muchas mejoras como los discos SSD...

Debería darles entonces el beneficio de la duda... eso fue hace muchísimo tiempo y considerando sus precios debieron mejorar bastante... Además, supongo que por la oferta que sólo es de 1 día por el 90% y luego otros 4 días más de descuento pero con un porcentaje menor es posible que sí sea bueno el servicio o al menos decente para una web que apenas inicia... Lo que no me gusta es que por ninguna parte me dicen cuál es la cantidad de RAM y procesador que poseen otras empresas serias...

Lo que no me gusta es que por ninguna parte me dicen cuál es la cantidad de RAM y procesador que poseen otras empresas serias...

Imagino que si les mandas un correo electrónico al departamento de ventas deben indicarte ese tipo de datos.

Y bueno... después de conocerlos desde hace tanto tiempo, algo seguro es que no van a desaparecer de un día para otro y que vienen con una trayectoria de hace muchoooooo tiempo...

Imagino que si les mandas un correo electrónico al departamento de ventas deben indicarte ese tipo de datos.

Y bueno... después de conocerlos desde hace tanto tiempo, algo seguro es que no van a desaparecer de un día para otro y que vienen con una trayectoria de hace muchoooooo tiempo...

Realmente me asombra la velocidad de respuesta del equipo de ventas... Me dijeron lo siguiente:
"Los parámetros de nuestro servidor son los siguientes: Procesadores CPU: Intel® Xeon® a 2400 MHz, memoria RAM: 8-64 GB, Sistema operativo: Debian Linux. Todos nuestros servidores están agrupados utilizando un sistema de almacenamiento distribuido y unificado diseñado para ofrecer un excelente rendimiento, fiabilidad y escalabilidad para equilibrar y soportar cargas enormes."

En teoría no parece estar nada mal, ya que el Intel Xeon cuenta con 4 a 36 núcleos y la cantidad de RAM tampoco está tan mal.

¿Qué opinas tú? Y disculpa te moleste, me falta experiencia en el tema.

No sabría decirte... yo no controlo del tema de servidores pero aquí hay mucha gente que te puede ayudar con ese tema.

Realmente me asombra la velocidad de respuesta del equipo de ventas... Me dijeron lo siguiente:
"Los parámetros de nuestro servidor son los siguientes: Procesadores CPU: Intel® Xeon® a 2400 MHz, memoria RAM: 8-64 GB, Sistema operativo: Debian Linux. Todos nuestros servidores están agrupados utilizando un sistema de almacenamiento distribuido y unificado diseñado para ofrecer un excelente rendimiento, fiabilidad y escalabilidad para equilibrar y soportar cargas enormes."

En teoría no parece estar nada mal, ya que el Intel Xeon cuenta con 4 a 36 núcleos y la cantidad de RAM tampoco está tan mal.

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] muchas empresas dicen cosas como esas para escapar del pensamiento relacionado al Overselling, pero bueno todo queda a la duda.

Atrás