¿Vale la pena combinar Adsense y Mgid para incrementar ganancias?

• Autor Autor el senor juan perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el senor juan perez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, hace unos días me contactaron de Mgid para poner sus anuncios en una de mis paginas en la cual solo tengo adsense, alguien me puede decir quer tal su experiencia con los anuncios de las dos empresas en una misma web? Vale la pena ponerlos para incrementar ganancias o les baja las ganancias de adsense si ponen anuncios de mgid?
Muchas gracias

Los anuncios de mgid son asquerosos y tienen buen CTR pero no recomiendo ponerlos junto adsense, al menos que sea un sitio desechable.

Los anuncios de mgid son asquerosos y tienen buen CTR pero no recomiendo ponerlos junto adsense, al menos que sea un sitio desechable.
gracias, ellos me mandaron un codigo especial y me dicen que pueden bloquear los anuncios que no me agraden, pero mejor dejare solo adsense

Lo primero es que los anuncios pagan una miseria en comparación con adsense y en mi caso hasta me bloquearon con 100 dólares disque por qué mi tráfico eran bots. Lo gracioso es que lo tenía junto con adsense y tengo más de 6 años con adsense pagando sin falta todos los 21.

Atrás