Vale la pena comprar el eReader PocketBook inkpad color 7.8?

• Autor Autor Gonzbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzbel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas a todos, estoy tanteando la idea de comprar este eReader a color, he mirado otros modelos que son parecidos pero sin la novedad que es a color, y como tienen precios parecidos o cercanos al PocketBook color he pensando que tal vez invertir algo más de dinero y comprarlo.

Alguien que se haya comprado el PocketBook Inkpad color 7.8 me podría aclarar estas dudas?

eReader lo necesito sobre todo para estudiar, Qué tal es para esa finalidad?

Se puede subrayar el texto con facilidad?

Cuánto dura la batería?

Qué tal es para leer libros técnicos y cómics?

Es posible pasar fácilmente del ordenador al ebooks pocketbook libros en pdf, sin necesidad de cable y con el programa Dropbox instalado en el PocketBook ??

Disculpad por el texto algo extenso y muchísimas gracias.

Hola, buenas a todos, estoy tanteando la idea de comprar este eReader a color, he mirado otros modelos que son parecidos pero sin la novedad que es a color, y como tienen precios parecidos o cercanos al PocketBook color he pensando que tal vez invertir algo más de dinero y comprarlo.

Alguien que se haya comprado el PocketBook Inkpad color 7.8 me podría aclarar estas dudas?

eReader lo necesito sobre todo para estudiar, Qué tal es para esa finalidad?

Se puede subrayar el texto con facilidad?

Cuánto dura la batería?

Qué tal es para leer libros técnicos y cómics?

Es posible pasar fácilmente del ordenador al ebooks pocketbook libros en pdf, sin necesidad de cable y con el programa Dropbox instalado en el PocketBook ??

Disculpad por el texto algo extenso y muchísimas gracias.
Hola, entendemos que estás considerando la compra del eReader PocketBook InkPad Color 7.8 y tienes algunas dudas. Aquí hay algunas respuestas que esperamos te sirvan:

• En cuanto al uso para estudiar, el PocketBook InkPad Color 7.8 es una buena opción. Su pantalla a color te permitirá ver gráficos y diagramas con mayor claridad, lo cual puede ser muy útil en documentos de estudio.
  • Sobre la posibilidad de subrayar texto, sí, el eReader tiene la capacidad de seleccionar y subrayar el texto fácilmente. Solo necesitarás usar la función de selección en la pantalla táctil.
  • La duración de la batería puede depender del uso, pero el PocketBook InkPad Color 7.8 tiene una batería de gran capacidad que puede durar semanas con un uso normal.
  • En cuanto a la lectura de libros técnicos y cómics, el eReader puede ser adecuado. La pantalla a color te permitirá disfrutar de los colores y detalles de los cómics, y la nitidez de la pantalla facilita la lectura de texto técnico.
  • Puedes transferir fácilmente libros y archivos desde tu ordenador al eReader mediante el uso de Dropbox. Solo necesitarás tener Dropbox instalado en ambos dispositivos y asegurarte de tener una buena conexión a internet.

Esperamos que estas respuestas te ayuden en tu decisión de compra. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte!

Atrás