Vale la pena comprar esto en deal?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no te llenes de basura de celulares como esos jeje comprate una mejor

La verdad no me convence mucho mejor junta y te compras un iphone pero pues si te late a ti comprate si tienes uno pues no le veo el chiste ^^

Creo que si vale la pena, yo tengo uno parecido y pues está bueno, reproduce música y video y tiene buena resolución. Además como está la delincuencia hoy en día, es muy arriesgado andar con mas de 100USD en gadgets y/o efectivo.
---
El que tengo ya va para los 3 meses y mi hermana tiene uno igual que ya va para los 7 meses. Lo ha botado varias veces, incluso una vez de la moto y todavía está bueno.

Última edición:
Espera, ¿tiene android?. En mi opinión no esta tan mal.
Btw, yo sigo esperando lo que compre, espero que llegue pronto.

Yo no me lo compraría, un amigo se compro una imitacion de iPhone, se gasto usd$120 y se le rompio la pantalla tactil en 2 semanas....

no digo que te vaya a suceder, tal vez fue casualidad, pero no confiaria tanto yo

como no tengo experiencia solo te puedo decir que es chino...

Yo la verdad no tengo idea.. no entiendo nada de esto.. toda mi vida me maneje con un nokia 1100
y ahora estoy con otro celular re cualquiera q me dio mi novia xD

por eso pido opiniones

Los comentarios dicen que no trae Android, solo trae el logo atrás, por lo que realmente no vale la pena.

Con ese precio te puedes comprar un celular de verdad, a lo mejor no un iPhone pero si existen celulares touch de gama baja si es lo que quieres...

Hades, hace así, un día, cruzate la frontera de Uruguay-Argentina..

en la frontera hay una ciudad (no me acuerdo como se llama) que venven todas estas cosas de dealextreme, focalprice, etc...
las compras en dolares que sacas de tu paypal y listo

Uh, a mi también me falta para llegar a tener esa plata en paypal pero me dieron unas ganass cuando anduve navegando esas páginas chinas! jeje

No lo compraria... habra que ver si en tu pais hay repuestos para esos celulares...

Si no oensas en usar esa plata compratelo, con esa plata no te compras ni un MP4 en Garbarino :top: De ultima se lo vendes a un tontito XD

yo mecompre hace poco por deal extreme una imitacion de Blackberry, busquenlo como 8900 y aparece 😛

todavia no me llego, pero una amiga tiene uno igual y le funciona todo bien por ahora (lo compro en paraguay y tiene solo 1 mes por ahi creo)

Atrás