¿Comprar menciones en Facebook o banners en web para visitas?

Xpxilom Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vale la pena hacer menciones en facebook o pagar banners en una web para aumentar las visitas de un sitio?

Me están vendiendo un baner a 100 dolares en una web que tiene 180.000 Visitas Diarias, Vale la pena que lo compre?

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me sumo a la pregunta...

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
seria depende de donde llega el trafico de esa web, porque si esa web también compra menciones saldrás perdiendo, o por lo menos eso pensó yo

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
si depende si ese trafico es organico y el banner bien posicionado puede que te cliquen mucho o puede que pase desapercibido

Xpxilom

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Comprar trafico esta mal??

si depende si ese trafico es organico y el banner bien posicionado puede que te cliquen mucho o puede que pase desapercibido

Te refieres al trafico de la pagina? o de mi sitio' ???

Otra pregunta, comprar trafico organico, no representa nada negativo para mi sitio ??