Vale La Pena Comprar Programas Para Construir Backlink?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos!!

Tengo acceso estas herramientas en su verison premium. Vale la pena utilizarlas para dejar backlink en una web nueva, aunque sea de a poco backlink?

Linklicious,​

Link Centaur​

Backlink Creator 2.0​

Backlink Creator 1.0​

Indexification​

One Hour Indexing​

Spamzilla​

Es una falta de respeto para quienes ofrecen servicios completamente manuales. Yo estoy en desacuerdo con esta clase de herramientas que automatizan el proceso de enlazado.

Link Centaur, Linklicious, Indexification y One Hour son indexadores, no es un programa para automatizar backlinks. SpamZilla es para encontrar dominios expirados...

Es una falta de respeto para quienes ofrecen servicios completamente manuales. Yo estoy en desacuerdo con esta clase de herramientas que automatizan el proceso de enlazado.

Link Centaur, Linklicious, Indexification y One Hour son indexadores, no es un programa para automatizar backlinks. SpamZilla es para encontrar dominios expirados...
Hola amigo Gracias por el dato. Por otra parte entiendo completamente tu punto pero afortunadamente y desafortunadamente en el mundo hay de todo

Si logico, pero bueno si es para un sitio web propio trata de utilizar una estrategia mas "humana" es un consejo que podria darte. Abrazo bro

No. Pues se nota que no tienes mucho conocimiento en SEO (o no estarias preguntando eso). Aprende a hacerlo manual, y despues ya vas a saber como hacerlo automatizado. Yo sigo usando GSA y Scrapebox, y exito total.

No. Pues se nota que no tienes mucho conocimiento en SEO (o no estarias preguntando eso). Aprende a hacerlo manual, y despues ya vas a saber como hacerlo automatizado. Yo sigo usando GSA y Scrapebox, y exito total.

Te invitamos querido amigo a brindaros tutoriales sobre GSA y Scrape con resultados por demas favorables para que la comunidad tambien aprenda 🙂 y que ese prejucio que hay se desvele

Te invitamos querido amigo a brindaros tutoriales sobre GSA y Scrape con resultados por demas favorables para que la comunidad tambien aprenda 🙂 y que ese prejucio que hay se desvele
La comunidad puede busca en Youtube, esta lleno de tutoriales de GSA y Scrapebox. Los resultados son favorables o desfavorables segun la experiencia que cada uno tenga, y lo bien que configure los programas, no solo los dos que he nombrado.

Hola amigos!!

Tengo acceso estas herramientas en su verison premium. Vale la pena utilizarlas para dejar backlink en una web nueva, aunque sea de a poco backlink?

Linklicious,​

Link Centaur​

Backlink Creator 2.0​

Backlink Creator 1.0​

Indexification​

One Hour Indexing​

Spamzilla​

Los programas automatizados sirven, pero como comenta @lcascisf , tienes que dominar bien los programas para no caer en malas practicas ni penalizaciones. Y para entender bien los programas de link automatico y no cagarla, tienes que entender bien los pilares del linkbuilding, y eso lo consigues con la practica.

Si queres te dejo este tutorial de linkbuilding manual en 2022

Si dominas eso, despues podes linkear con la estrategia que mas te guste, incluidos los programas de links 😉

money robot o seo auto pilot no te gusta ?

Cual te gusta mas de los dos, GSA O SCRAPEBOX ?

Amigo, una falta de respeto? No, no lo son... de hecho, si funcionaran de verdad serían un progreso tecnológico frente a lo manual. Es como decir, que un tractor es una falta de respeto para el agricultor que va con un arado...

El problema de estos programas es que al principio funcionaban muy bien, pero ahora ya están totalmente quemados porque lo que se paga y vale dinero es el sitio donde dejas el link, y nadie quiere poner links en sus web gratis, porque si saturas tu web deja de tener fuerza y los enlaces sin fuerza pues tienen poco sentido.

Google dejó además de darle prioridad a la cantidad frente a la calidad, por lo que tener 1.000 enlaces de esos programas puede ser inferior a tener uno de calidad.

Y lo que yo digo siempre: prueba, compara y saca tus conclusiones. Las mías son que os usé durante un tiempo, pero hace al menos 5 años que no los uso, ni teniéndolos gratis.

money robot o seo auto pilot no te gusta ?

Cual te gusta mas de los dos, GSA O SCRAPEBOX ?
Solo uso GSA y Scrapebox. La agencia de un amigo usa MR y me consta que posicionan muy bien, pero bueno, un software no garantiza el exito si no se tiene conocimiento sobre SEO. No puedo escoger entre GSA y SB, pues no sirven para lo mismo, pero si alguien esta comenzando le recomiendo SB.

Solo uso GSA y Scrapebox. La agencia de un amigo usa MR y me consta que posicionan muy bien, pero bueno, un software no garantiza el exito si no se tiene conocimiento sobre SEO. No puedo escoger entre GSA y SB, pues no sirven para lo mismo, pero si alguien esta comenzando le recomiendo SB.
por donde comenzar con un tutorial? asi sea en ingles...

Hola amigos!!

Linklicious,​

Link Centaur​

Backlink Creator 2.0​

Backlink Creator 1.0​

Indexification​

One Hour Indexing​

Spamzilla​

Te falto está brother 👇

BackLinkMachine - complemento de SEO de 1 CLIC para Wordpress que le proporcionará miles de vínculos de retroceso y clasificará su sitio en buscadores

Un saludo.

Lo de crear backlinks de forma automática con estos programas estuvo muy de moda hace años, pero en la actualidad la mayoría no dan buenos resultados, mejor busca backlinks de forma manual de tu temática y potentes, te dará mejor resultado que 100 de estos automáticos.

Don Google ya no los ve natural, tendrías que ser minucioso sobre cuantos enlaces crear al día para que no parezcan hecho por un robot

si los puedes usar con normalidad, siempre y cuando no pongas en tus tier principales, hay que saber donde ponerlos y a las cuales no afecte a tu proyecto principal.

Cada SEO trabaja distintos, por tanto a otros no les gusta o simplemente no los usan. De igual forma todo vale.

Don Google ya no los ve natural, tendrías que ser minucioso sobre cuantos enlaces crear al día para que no parezcan hecho por un robot
pregunta:
se pueden crear todos los backlinks de forma inmediata y luego indexarlos por goteo? Ejemplo: Crear 2000 backlinks para gotearlos a 30 días, osea de a 60 diarios. o se pueden dividir, se crean 100 backlinks con contenido girado y luego se le pone un Tier 2 de 10 backslinks cada uno.
o google tiene forma de darse cuenta de que se crearon todos los backlinks en un mismo día.

Los que dicen que los programas no funcionan o son una falta de respeto, debe ser que se afeitan usando un cuchillo, cocinan en una fogata y se comunican por señales de humo.

Los programas solo ahorran el trabajo manual, pero no significa que sea mejor o no
todos los enlaces que puede generar un programa de esos, puede hacerlo un ser humano si tiene el enlace de registro
¿Entonces cuál es la diferencia?
Que el usuario manualmente le tomara horas, y al programa par de minutos

Puedes comprar 500 enlaces manuales y van a dar el mismo resultado que 500 creados por un programa
Google valora la calidad de cada enlace, no valora "el esfuerzo" que le pongas a construir cada uno.

Aunque cabe destacar que los programas igual requieren un esfuerzo en configuración para que la estrategia funcione bien, yo en lo personal he usado GSA (para el linkbuilding en otras tier) y me ha funcionado bien

Atrás