¿Vale la pena comprar un canal antiguo o revivir uno muy viejo?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hay diferencia en cuanto a posicionamiento entre montar un canal desde cero y agarrar un canal muerto del 2010 por ejemplo y agregar el contenido a este canal antiguo?

Hay diferencia en cuanto a posicionamiento entre montar un canal desde cero y agarrar un canal muerto del 2010 por ejemplo y agregar el contenido a este canal antiguo?
Si el canal muerto sigue monetizado, sería buena idea darle una resurección! Pero si tienes buen contenido con un canal nuevo puedes monetizar y será tuyo tuyo. Digo, como mencionas lo de comprar un canal antiguo... En todo caso te puedo recomendar una consultoría que te ayudará a decidirte. Saludos cordiales!

Creo que el canal antiguo tiene cierta autoridad por lo antiguo. A pesar de no tener subs, pero si tu haces tu canal y comienzas a moverlo, igual co seguirás posicionarlo, pero lleva unos meses

Si el contenido nuevo es de calidad, creo q no vale la pena. Contenido bueno yt no solo te da oportunidad sino q creces rapidísimo

Esto depende mucho de que hayan hecho con el canal antes. Hay canales que entran en black lists. Estos canales pueden estar penalizados y por más que los intentes sacar adelante es posible que no lleguen a ningún lado.

si sigues la misma temática, si normal

Si el canal antiguo tiene una buena edición de videos, tiene tráfico y genera ganancias sin duda vale la pena continuar trabajando en el canal.

Pero si el canal está muerto, es mejor crear uno nuevo, aún más si se cambia de temática.

Atrás