¿Vale la pena comprar un e-reader?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale la pena totalmente. Más que nada por el hecho de que puedes descargar los libros gratis en sitios como Biblioteca EPUB o Lectulandia mismo.

Te recomiendo que no compres el de amazon, ya que creo que no es capaz de leer todos los formatos de libros (EPUB y PDF) sólo archivos MOBI.

El año pasado estaba a punto de comprarlo, me imaginé leyendo y aprendiendo. Pero mi voz interior me dijo, estas seguro que vas a leer?, que no es un "grillo" ó una emoción temporal?, así que me reté, vamos a intentar primero leer un libro con el telefono, y luego si tal lo compraba... a la final, preferí los audiolibros, que los podia escuchar a todo momento, y no compré el kindle 🤣

Yo diría que si, es más cómodo y pues que solo es para eso va bien porque la batería dura mucho. Se pueden leer tanto ebooks pagos como gratis. Así que por ahí va ganando. Además tienes la opción de tener la tablet o el celular para otras cosas

Si tienes el habito de la lectura sin duda sería una gran inversión, en mi caso que leo todos los días me seria totalmente util de lo contrario si lees esporádicamente no vale la pena gastar tu dinero. Un ejemplo serían las personas que pagan la suscripción de Netflix porque desean ver serie y peliculas todos los días

Atrás