¿Vale la pena comprar un Mazda Demio del 2005 por 6.000 USD?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me venden un Mazda Demio de 2005 ¿vale la pena?

Aproximadamente en 6.000 usd.

¿Qué pensáis?

6k? Muy caro. Es una maquina de 17 años que posiblemente no tuvo sus mantenimientos. A eso sumale que el repuesto del mazda es relativamente mas alto que otras marcas y algunos repuestos (al menos en mi pais) toca pedirlos de fuera.

En fin, no te lo recomiendo.

Ufff pero que caro

Lo veo bastante caro, por lo menos aquí esos coches están valorados en unos cuantos miles menos.

Depende de los kms...pero en España ese tipo de coche está entre dos mil y cuatro mil dos dólares

Lo veo muy caro. Asi este en buen estado, del 2005 :l

Lo he estado mirando y en España casi que no se venden, las pocas unidades que he visto están por 2-3mil euros como @poetry22 dijo.

lo veo caro

Si eres una abuelita o una madre de familia, si me parece un buen coche. 😅

Y eso ¿por qué? De hecho es una señora de cierta edad la que me lo vende...

Porque precisamente es un vehículo que tiene como target personas mayores, amas de casa, etc. Tiene un motor pequeño, y está diseñado para tener espacio suficiente en el maletero para cargar el coche del bebé o las bolsas del mercado.

Si eres hombre, joven, creo que podrías buscar otro modelo, por ejemplo un Mazda 3, 6 o 626. Los puedes encontrar usados en muchos países de LATAM por el mismo precio.

A menos que tengas un bebé en camino, pues si puede ser buena idea un vehículo de esas características.

Pues evidentemente esta muy caro, es un carro con lo mejor de su vida útil ya pasado, creo que por ese precio puedes conseguir algo mucho mejor.

Mira citroen c4 , seat leon , renault megane de ese año con no demasiados km y los sacas por 4000 euros o menos.

Lo veo un poco costoso la verdad y eso que acá en ecuador los carros son Caros. Te doy un ejemplo, acá un familiar compró un aveo (que se que no es mazda) sail, del 2015 como en 7.500$

Lo veo un poco costoso la verdad y eso que acá en ecuador los carros son Caros. Te doy un ejemplo, acá un familiar compró un aveo (que se que no es mazda) sail, del 2015 como en 7.500$
Creo que en toda LA son caros... hasta ahora nadie ha dicho que "ven para acá, te dejo mi Volvo por la mitad de precio que allá..."

Creo que en toda LA son caros... hasta ahora nadie ha dicho que "ven para acá, te dejo mi Volvo por la mitad de precio que allá..."
jajaja eso si, pero en México, creo que me dijeron que eran más baratos, te doy un ejemplo. Acá en Ecuador, si un carro cuesta 15mil dolares (nuevo) en impuestos son casi 15mil mas. Y Si no tienes el efectivo te sale a 60mil. Pero si han hecho pedidos que esos impuestos bajen

Atrás