¿Vale la pena comprar un PC Nuevo por 500 euros?

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas!!

Tengo una duda y no se que hacer , tengo una oferta para comprar este pc por 500 euros nuevo por liquidacion en una tienda y me gustaría que me ayudarais.

Quiero saber si es bueno, si voy a poder jugar a los juegos actuales y demás.

PROCESADOR: AMD Elite Quad-Core A10-7800
RAM: 16 GB DRR3 - SDRAM
ALMACENAMIENTO: 2 TB
GRAFICA : NVIDIA® GeForce® GTX 745 2GB
Tipo de lector Grabadora DVD/CD multiestándar con DVD RAM y compatible con Dual Layer.

Bueno pues ese es el pc. Recomendaciones???

El fuerte de los procesadores amd es su manejo de graficos y en este setup se incluye una grafica dedicada con lo que personalmente prefiero intel. El precio no es malo pero habria que saber que caja y fuente monta, las rpm del disco etc... Poniendo todo eso barato puedes armarte un intel con i5 similar, si te interesa enviame un mp y te armo algo. Tern cuidado porque estos ordenadores pueden ser muy ruidosos

Yo sí lo compraría, el procesador está a la altura de un intel i7 moderno y tiene buena RAM y tarjeta gráfica. Por ese precio, cómpralo.

Yo sí lo compraría, el procesador está a la altura de un intel i7 moderno y tiene buena RAM y tarjeta gráfica. Por ese precio, cómpralo.

Las comparativas que he visto lo equiparan a un i5 no k...

Las comparativas que he visto lo equiparan a un i5 no k...

No sé de dónde eres, pero aquí en España por ese precio si [MENTION=3752]franc[/MENTION] no se lo compra, me lo compro yo 😎

No sé de dónde eres, pero aquí en España por ese precio si [MENTION=3752]franc[/MENTION] no se lo compra, me lo compro yo 😎

De donde soy no sería el tema sino mas bien donde estoy :encouragement: y si estoy en España y ademas me dedico en parte a montar ordenadores... De mi humilde experiencia los consejos, reconozco que soy muy intel fanboy a veces pero cuando se pone una gráfica dedicada para mi no hay color y amd pierde todo su encanto... si fuese a tirar solo de integrada es otro cantar, por supuesto.

Tiene enlace para ver y/o tener posibilidad de comprarlo o es tienda fisica?

Saludos

tienda física, esta de liquidacion, por eso esos precios

De donde soy no sería el tema sino mas bien donde estoy :encouragement: y si estoy en España y ademas me dedico en parte a montar ordenadores... De mi humilde experiencia los consejos, reconozco que soy muy intel fanboy a veces pero cuando se pone una gráfica dedicada para mi no hay color y amd pierde todo su encanto... si fuese a tirar solo de integrada es otro cantar, por supuesto.

Entonces tu opinión vale mucho más que la mía, que no tengo tantos conocimientos ni mucha menos experiencia. En cualquier caso, el precio es muy bueno para un ordenador de esas prestaciones.

El precio es muy bueno, en micro y placa de video tenes casi lo que pagas y ademas viene con 2TB y 16GB de RAM :drunk::drunk::drunk:

Intenta apañarte con 8 de RAM y compra un disco de SSD de 40-60 gb para instalar el sistema operativo...y ya compraras Ram mas adelante....

En general esta bien....Montarte una pc en intel...sube mucho el precio....Salvo que busques una hackinstohs...con AMD te apañas muy bien...o eso dicen...jejejeje...

La verdad esa PC esta para usarla con cualquier cosa, te va a andar muy bien

No lo compraría. Mejor compra los componentes por separado y armala tú.
De todas maneras hay que saber el uso que le darías.

Atrás