vale la pena comprar una cuenta onlyfans modelo verificada?

• Autor Autor Lei13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lei13

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros, banearon mi cuenta onlyfans hace un tiempo entonces quisiera comprar una, vale la pena gastar dinero? me la van a banear si subo mi contenido y no el de la verificaciòn?
Y con respecto a los pagos no puedo registrar mis bancos no? ojala alguien pueda aclararme esas dudas, muchas gracias

Hola, también me la banearon hoy. Sabes si el dinero que queda por retirar te lo devuelven?

Hola como estas? No te lo devuelven 👎🏾 o ppr lo menos a mi no me lo devolvieron, te dijeron los motivos?

pongo ward me interesa conocer sobre el tema

Hola, cual es tu duda?quizás pueda ayudarte de acuerdo a mi experiencia

tengo una verificada modelo, si alguien le interesa escribame al dm

Hola os cuento. Mi cuenta estaba verificada desde el primer momento que la creé y creciendo. para mí sorpresa hoy me encontré con que entraron en mi correo electrónico y cambiaron la contraseña (esto ya pude solucionarlo puesto que tengo el móvil para verificarlo). Cuando voy a acceder a Onlyfans no puedo.
Compruebo mi correo y me encuentro un e-mail que dice lo siguiente:resumiendo dicen que he infringido el copyright y no sé qué asunto de piratería, cosa que me extraña ya que el contenido es propio. Lo único que no muestro en mi contenido es mi cara, pero llevaba cuatro meses publicando sin ningún tipo de problema. No sé qué poder puede tener un usuario enfadado ya que más de uno ha llegado a insultarme por Reddit por no hacer vídeo llamada o no darle mi número de teléfono. El caso es que ya no me importa, me da igual que me cierren la cuenta solo quiero poder retirar los 300 $ que tenía pendientes por retirar, y no sé si eso será posible ya que al suspenderme la cuenta temporalmente me dicen que los retiros están paralizados. Me piden un documento de liberación de la cuenta, lo cual consiste en un papel firmado y fotografiado junto a mi cara y mi DNI y la fecha de filmación de vídeos y fotos, cosa que no entiendo porque son vídeos de apenas tres minutos ni siquiera sé si he entendido bien la traducción. Estaba dispuesta a rellenar los papeles pero sinceramente no me fío de que intenten en culparme de algún tipo de delito ya que no sé cómo podría actuar la legislación en este caso.

Última edición:
Hola, tienes que tener cuidado en reddit nunca pases datos, hay muchos estafadores, el dinero no podrás retirarlo lamentablemente, intenta enviar mails a onlyfans y explicar tu situación quizás tengas suerte, y si puedes envia la documentación, quizás levantan la suspension, pero asegúrate de que realmente sea onlyfans quien pide tu documentación y no el qie intento robar tu cuenta, por otro lado no podrán culpar te de nada si el contenido es realmente tuyo, cerrarán tu cuenta y listo.

Pero en este caso solo por preguntar y saber..si no muestra la cara como saben ellos que el contenido realmente es tuyo y no copiado de otro lugar, imagino que esas cuentas esten verificadas de alguna manera

¿Por qué te banearon?.

create una cuenta aqui: w w w . c r i p t o c a m s . c o m ahi puedes crear y dar a todos tus clientes.