Vale la pena comprar una Nintendo Switch

• Autor Autor Usuario eliminado 304669
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 304669

Holaa a todos, desde hace un tiempo que estoy interesado en comprar una Nintendo Switch porque trabajo y pues en mi tiempo libre quiero relajarme de la mejor manera. He visto varios videos que dicen que no valen la pena porque no se sienten firmes o problemas con los botones. Etc. Pero quisiera escuchar gente con experiencia que tienen una y me digan si de verdad lo vale o no. Algunos dicen que mejor compre un PSP y lo hackee para tener juegos nuevos pero no me convence mucho. Que me dicen ustedes? :/

Sayonara,
Emile 🤖

Hola Emile, la decisión final depende de tus gustos. La Nintendo Switch ofrece portabilidad y títulos exclusivos como Zelda, Mario, entre otros. Puede tener algunos problemas de diseño, pero también tiene múltiples ventajas, como su versatilidad para jugar en casa o en movimiento. En cuanto al PSP, si bien puede ser más económico, ya no se fabrica, y la cantidad de juegos está limitada. Te recomiendo probar la Nintendo Switch en una tienda antes de tomar una decisión. ¡Espero que esto te ayude! 🎮

Holaa a todos, desde hace un tiempo que estoy interesado en comprar una Nintendo Switch porque trabajo y pues en mi tiempo libre quiero relajarme de la mejor manera. He visto varios videos que dicen que no valen la pena porque no se sienten firmes o problemas con los botones. Etc. Pero quisiera escuchar gente con experiencia que tienen una y me digan si de verdad lo vale o no. Algunos dicen que mejor compre un PSP y lo hackee para tener juegos nuevos pero no me convence mucho. Que me dicen ustedes? :/

Sayonara,
Emile 🤖
ve por al steamdeck xd

No vale la pena hoy en dia switch, Zelda TOTK lo jugué en Pc e igual el ultimo pikmin. Mejor rendimiento y gráficos. Yo tengo una switch por que tengo que probar algunos juegos o demos que programo. Además ya sale el switch 2 el prox año.

Y el steamdeck tampoco vale la pena es tremendo. pesante, tosco, espera que salga el steamdeck 2 que será mejor.

Para el precio que tiene ahora vale mucho la pena para pasar el rato, yo compro juegos aquí:

Y si me gustan lo compro en físico que me gusta más soy old school, pero siempre termino jugando los de SNES ya soy perro viejo.

nintendo es para fan de lo retro porque a nivel graficas sin desmerecer la verdad se queda en el camino con respecto a sony y microsoft, la swithc aparte esta enfocado a otro publico...siempre ha sido asi....eso si, que son novedosos con sus dispositivos lo son recuerdo que la wii habia sido super novedoso en la epoca y ahora con la nueva consola el poder desmontarla y llevarla donde quieras es algo muy a favor

La switch puede valer la pena si quieres jugar los juegos de nintendo sin tener que meter emuladores, solo encender y jugar.

Por otro lado, la Steamdeck está bastante buena y al ser un PC te permite de todo, incluyendo el jugar los juegos de switch y con mejor rendimiento que en la misma switch.

En lo personal probaría antes la Steam Deck sólo por que de base ofrece más de lo que te puede dar una consola hackeada y porque ya tengo entre Steam y GoG bastantes juegos comprados y en espera para jugarlos.

kj

Tengo una switch y depende de tu presupuesto. Actualmente ha bajado mucho por el tema que se viene pronto una nueva generación. Muy probablemente el prox año. Sino tienes apuro y tienes presupuesto te recomiendo esperar.
Caso contrario podrias aprovechar el precio rebajado
PD. Te recomiendo mucho comprar los juegos en disco . No descargados, así tbn si lo revendes mas adelante vas a recuperar mas. En mi caso juegos digitalñes es imposible de vender

Ahora en el switch solo juego splatoon 2 y 3, y smash bros. De vez en cuando Mario kart.

De ahí la verdad no hay mucha variedad de juegos que no puedas encontrar en otras consolas o en PC. Están los exclusivos, pero la verdad es mucho dinero solo para juegos así.

Hace unos meses salio un juego retro que quería, pero estaba muy caro para algo antiguo que solo iba a durar como 10 horas. Por eso mejor cheque los emuladores y ahora, además de ese primer titulo que quería probar, también puedo jugar fire emblem, zelda... y ya jaja. El gran problema es que no hay mucha variedad y en emuladores andan bien.

Solo recuerda que para jugar en linea si es la mejor opción la consola.

Depende de si eres fan de Nintendo, si disfrutas de las mismas franquicias de siempre, rediseñadas y con esteroides, entonces sí, no importa lo que te digan, sigue siendo una consola de Nintendo para jugar juegos de Nintendo. Si prefieres otra cosa, ve a por un Steamdeck que se ve bastante chulo y te ahorras un dineral en juegos.

Pero claro que vale muchisimo la pena, esos que solo te mencionen 2 o 3 juegos desconocen todo lo que tiene Nintendo, ademas de jugar titulos nuevos, tambien puedes jugar los juegos de NES, SNES, N64 y estan por meter los de gamecube, esto viene incluido con el online, asi que si eres retro, claro quie tienes mucha diversion para rato, ademas que si te pones con la region de mis devaluados amigos argentinos, los juegos salen muy baratos. 🤑

Atrás