A
affiliatebeta
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos
Tengo el siguiente dilema.
Estoy vendiendo un ebook a través de mi sitio web.
El valor es de $47
Vendo muy poco por ahora, recién empiezo
Quiero pagar por un servicio profesional de email marketing
Uno que me interesa me cobra $290 por año
y me permite tener hasta 1000 suscriptores
Mi dilema es el siguiente:
Si de esos 1000 suscriptores con suerte me compran unos pocos, y no creo que luego me vuelvan a comprar en el corto plazo.
Sin embargo, voy a tener que seguir pagando a la empresa de email marketing por esa cantidad de suscriptores que tengo, sin que me generen ninguna ganancia.
Siento como que la lista de emails hosteada en algún lugar mas que un activo es un clavo !!! Cuanto más grande... más pago... y ni siquiera sé si esa lista me da una ganancia que me cubre siquiera la compañía de email marketing.
¿Cómo manejan el email marketing ustedes? ¿cuál es su punto de vista? ¿cómo puede ser viable?
Tengo el siguiente dilema.
Estoy vendiendo un ebook a través de mi sitio web.
El valor es de $47
Vendo muy poco por ahora, recién empiezo
Quiero pagar por un servicio profesional de email marketing
Uno que me interesa me cobra $290 por año
y me permite tener hasta 1000 suscriptores
Mi dilema es el siguiente:
Si de esos 1000 suscriptores con suerte me compran unos pocos, y no creo que luego me vuelvan a comprar en el corto plazo.
Sin embargo, voy a tener que seguir pagando a la empresa de email marketing por esa cantidad de suscriptores que tengo, sin que me generen ninguna ganancia.
Siento como que la lista de emails hosteada en algún lugar mas que un activo es un clavo !!! Cuanto más grande... más pago... y ni siquiera sé si esa lista me da una ganancia que me cubre siquiera la compañía de email marketing.
¿Cómo manejan el email marketing ustedes? ¿cuál es su punto de vista? ¿cómo puede ser viable?