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Alfa
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Hola Si te refieres al servicio para enviar email a tu lista (no la redacción) puedes usar gratis mailchimp hasta una lista de 2000 suscritores.
Hola amigos
Tengo el siguiente dilema.
Estoy vendiendo un ebook a través de mi sitio web.
El valor es de $47
Vendo muy poco por ahora, recién empiezo
Quiero pagar por un servicio profesional de email marketing
Uno que me interesa me cobra $290 por año
y me permite tener hasta 1000 suscriptores
Mi dilema es el siguiente:
Si de esos 1000 suscriptores con suerte me compran unos pocos, y no creo que luego me vuelvan a comprar en el corto plazo.
Sin embargo, voy a tener que seguir pagando a la empresa de email marketing por esa cantidad de suscriptores que tengo, sin que me generen ninguna ganancia.
Siento como que la lista de emails hosteada en algún lugar mas que un activo es un clavo !!! Cuanto más grande... más pago... y ni siquiera sé si esa lista me da una ganancia que me cubre siquiera la compañía de email marketing.
¿Cómo manejan el email marketing ustedes? ¿cuál es su punto de vista? ¿cómo puede ser viable?
Hola amigos
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Estoy vendiendo un ebook a través de mi sitio web.
El valor es de $47
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Uno que me interesa me cobra $290 por año
y me permite tener hasta 1000 suscriptores
Mi dilema es el siguiente:
Si de esos 1000 suscriptores con suerte me compran unos pocos, y no creo que luego me vuelvan a comprar en el corto plazo.
Sin embargo, voy a tener que seguir pagando a la empresa de email marketing por esa cantidad de suscriptores que tengo, sin que me generen ninguna ganancia.
Siento como que la lista de emails hosteada en algún lugar mas que un activo es un clavo !!! Cuanto más grande... más pago... y ni siquiera sé si esa lista me da una ganancia que me cubre siquiera la compañía de email marketing.
¿Cómo manejan el email marketing ustedes? ¿cuál es su punto de vista? ¿cómo puede ser viable?
Ya te han dicho los compañeros otras empresas más económicas. Pero cada día se hace más difícil sostener un sistema de venta por email efectivo. Más que nada porque a no ser que tengas una empresa donde le puedas vender constantemente (copa, electrodomésticos, hogar, etc.) no termina por ser rentable. Sobre todo porque la gente que se registra a la base de emails es enorme en comparación con los que hacen luego compra. A esto tb se le agrega que la mayoría de los correos puede que no se lean y caigan en spam, etc...Hola amigos
Tengo el siguiente dilema.
Estoy vendiendo un ebook a través de mi sitio web.
El valor es de $47
Vendo muy poco por ahora, recién empiezo
Quiero pagar por un servicio profesional de email marketing
Uno que me interesa me cobra $290 por año
y me permite tener hasta 1000 suscriptores
Mi dilema es el siguiente:
Si de esos 1000 suscriptores con suerte me compran unos pocos, y no creo que luego me vuelvan a comprar en el corto plazo.
Sin embargo, voy a tener que seguir pagando a la empresa de email marketing por esa cantidad de suscriptores que tengo, sin que me generen ninguna ganancia.
Siento como que la lista de emails hosteada en algún lugar mas que un activo es un clavo !!! Cuanto más grande... más pago... y ni siquiera sé si esa lista me da una ganancia que me cubre siquiera la compañía de email marketing.
¿Cómo manejan el email marketing ustedes? ¿cuál es su punto de vista? ¿cómo puede ser viable?
Ya te han dicho los compañeros otras empresas más económicas. Pero cada día se hace más difícil sostener un sistema de venta por email efectivo. Más que nada porque a no ser que tengas una empresa donde le puedas vender constantemente (copa, electrodomésticos, hogar, etc.) no termina por ser rentable. Sobre todo porque la gente que se registra a la base de emails es enorme en comparación con los que hacen luego compra. A esto tb se le agrega que la mayoría de los correos puede que no se lean y caigan en spam, etc...
En resumen, las empresas cobran muy caro porque cada día dan más análisis del tráfico, segmentan, hacen seguimiento, etc. pero es bien cierto que o tienes un negocio bastante rentable o te es difícil mantener una gran lista de suscriptores como hace algunos años.
Esa técnica de la lista pasó de moda hace muchos años. Antes era bastante rentable y es de lógica que al tener listas puedes hacer ventas. Pero cada vez hay más spam, la gente lee menos los correos, van directos a spam, etc... Es decir, o le vendes al cliente en los dos primeros correos o va a ser muy difícil.Tu respuesta puso en palabras claras lo que yo expresaba.
Porque todos dicen, construye tu lista porque allí está tu futuro y tu dinero, pero como tu dices si el negocio no es rentable, si no vendes, la lista se vuelve un pasivo.
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