¿Vale la pena crear perfiles de Facebook para publicidad?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una duda, tengo pensado crear algunos perfiles y agregar a todos los amigos posibles por facebook creo que son 5k para hacer publicidad a mi web

Creen que alguien compre menciones de estos perfiles?

De cuantos amigos comprarían ustedes menciones? no importa si tengo que hacer más perfiles

Sabiendo que a cambio de las fanpage las menciones a amigos les llega a todos los usuarios amigos y con las fanpage no les llega a todos al menos que tenga un buen alcance la fanpage

Gracias 😛

Ya lo intente :encouragement:, antes era fácil, ahora es dificiil si agregas mas de 30 amigos por día te bloquean la cuenta :sorrow:

Ya lo intente :encouragement:, antes era fácil, ahora es dificiil si agregas mas de 30 amigos por día te bloquean la cuenta :sorrow:

jaja 😛 pero si llegaron a comprarte menciones?, no importa puedo agregar a las personas poco a poco xD

jaja 😛 pero si llegaron a comprarte menciones?, no importa puedo agregar a las personas poco a poco xD

Es mucho el tiempo y el esfuerzo, puede ser un par de cuentas asi, pero con el objetivo de mandar alguna app de facebook viral, pero si solo es para mandar una web.. no sale a cuenta

claro que vale la pena haz perfiles de mujeres y sube fotos ponle mayor de edad y activa los suscriptores
despues envia solicitud a 15 amigos
y vete a paginas de facebook tipo eroticas y comenta asi los demas te envian solicitud de amistad y los aceptas
despues cuanto tu perfil falso llegue a unos 300 amigos la gente solita se empezara a suscribir y tendras amigos y suscriptores

asi no te bloquean el perfil por que tu haces que los demas te agreguen
y jamas actives el xat consejo JAJAJAJAJAJA (muchos depravados en internet)

Saludos :encouragement:

Lo intenté, y me bloquearon 🙁

Si tienes paciencia, lo podrás hacer, yo agregué a más de 100 xD

acabaras baneado o bloqueado amigo...no es posible...sirven mas los suscriptores...sube fotos de mujers y te agregan solos 🙂

bueno varias cosas, no es tan sencillo como lo dices hacer perfiles, y si se te llega a bloquear y te pone a identificar amigos por cualquier razon adios perfil, aparte de eso NO es cierto que todo lo que posteas en tu perfl le llega a los 5,000 amigos, para nada, ni a todos tus suscriptores tampoco, facebook tambien tiene un algoritmo para estas publicaciones, y ya por ultimo, poder vender menciones en estos perfiles creo que representa demasiado trabajo y poca rentabilidad, yo no lo haria

Atrás