¿Vale la pena el email marketing para un blog?

Pablocuest

Pablocuest

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, los experimentados sabéis si vale la pena el email marketing para promocionar tu blog? ¿O puede perjudicar por aparentar ser spam?

¿Tenéis algún consejo para darme antes de usar este tipo de servicios?

Pues yo la verdad ni leo los mensajes publicitarios que me llegan, también dependerá mucho del sistema que uses para promocionarlo y que lleguen a la bandeja principal los mensajes, de lo contrario, muy probablemente terminará todo en la bandeja de spam.

Es que eso es lo que también pienso yo, no creo que sea muy atractivo ni profesional ver todo el rato o de vez en cuando publicidad de la misma web o empresa encima desde tu correo lo cual es muy invasivo, al menos desde mi punto de vista. Pero como veo tanto por ahí este tipo de servicio...

El email marketing es una excelente herramienta de publicidad y captación de nuevos clientes y/o lectores. Sin embargo, es importante tener cuidado con la frecuencia con la que se utiliza, ya que un uso excesivo puede generar malestar en el destinatario y provocar que ignore tus mensajes.

Para evitar esto, es imprescindible hacer un uso estratégico del email marketing: sé práctico, franco y directo. En pocos caracteres, muestra por qué tu blog se diferencia del resto y qué beneficios ofrece al lector. Para depurar y pulir ese mensaje, puedes apoyarte en herramientas de inteligencia artificial que te ayuden a hacerlo más atractivo.

Recuerda que, en la lectura moderna, el exceso de relleno puede restarle valor a la información. Asegúrate de que cada palabra que escribas tenga propósito y aporte valor desde el principio hasta el final.

Atrás