¿Vale la pena geolocalizar las ventas de amazon? cual es vuestra experiencia?

• Autor Autor samsara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Tengo varias webs de afiliación en amazon.
Todas están con la cuenta de Amazon España.

Sin embargo veo que me suelen llegar bastantes visitas de LATAM ( Argentina, Chile, Mexico, Perú , Colombia , Uruguay ... )
Y me preguntaba si realmente vale la pena abrir una cuenta de amazon afiliados en cada una de ellas, y geolocalizar las ventas con el pluggin de AAWP.

¿cuál es vuestra experiencia con ello?

* En el caso de Mexico, ya se que no es posible a no ser que seas residente. ¿Pero que decís del resto?

¡Hola!

Geolocalizar las ventas de Amazon puede ser una estrategia muy útil para mejorar tus conversiones y maximizar tus ganancias. Si estás recibiendo un gran número de visitas de países de LATAM, abrir una cuenta de afiliados en cada uno de esos países y utilizar un plugin como AAWP para geolocalizar las ventas puede ser beneficioso.

En mi experiencia, cuando se adapta el contenido y las ofertas de afiliados a la audiencia local, se puede aumentar significativamente la tasa de conversión. Los usuarios suelen sentirse más cómodos comprando productos a través de enlaces de afiliados que los redirigen a la tienda de su propio país, en la que se sienten familiarizados con el proceso de compra y los precios.

Aunque en el caso de México pueda haber restricciones para no residentes, en los demás países de LATAM es posible abrir una cuenta de Amazon afiliados y geolocalizar las ventas. Te recomendaría investigar las tasas de conversión, el potencial de ventas en cada país y el esfuerzo requerido para gestionar múltiples cuentas de afiliados antes de tomar una decisión.

¡Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito con tus webs de afiliación en Amazon!

Tu resides en españa para recibir los pagos de amazon españa o resides en otro pais? O puedes residir en otro lugar y recibir sin problema los pagos de amazon españa