¿Ejercicio o solo dieta? ¡Vale la pena!

victorsyt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
10
Afecta mucho si en vez de desayunar tomp mucha agua y fumo un poquito?

._.
Siempre va a ser necesario tomar desayuno, ya que al dormir estas muchas horas sin comer, aunque estes en reposo el organismo necesita energía para que funcione correctamente en el día.
Si es cigarro lo que fumas, totalmente perjudicial, intenta eliminar ese hábito disminuyendo los las cantidades gradualmente. si fumas 7 dias a la semana intenta que la próxima sean 6 días y de poco ir bajando las cantidades.
Recuerda que todo se trata de hábitos y estos requieren su tiempo.
Saludos
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Hola! Mira..yo te recomiendo que hagas ejercicio así sea la rutina mas sencilla. No para fines estéticos, vale si quieres tener un buen cuerpo y vale si no, mientras te ejercites un poco para prevenir futuras enfermedades coronarias o cualquier otra como la diabetes, debes hacerlo. Ya si después quieres agregar cosas queda en ti. Pero preocúpate por tu salud mas que por tu físico y tu ves mas adelante..saludos!!
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Afecta mucho si en vez de desayunar tomp mucha agua y fumo un poquito?

._.

Haciendo ejercicio bien y extenso vas a dejar el fumar.
A partir de cierta edad necesitamos ejercernos, o prefieres quedarte sin masa muscular? No poder levantarte etc?
Observa los viejitos y piensa si quieres "terminar" como ellos.
 

chrisdahmer

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
19
Claro que tienes que hacer ejercicio por salud sobre todo
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Haciendo ejercicio bien y extenso vas a dejar el fumar.
A partir de cierta edad necesitamos ejercernos, o prefieres quedarte sin masa muscular? No poder levantarte etc?
Observa los viejitos y piensa si quieres "terminar" como ellos.
Álv en este mes he subido 5 kilos

Creo de verdad si empezaré a hacer ejercicio
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Si vale la pena.

A mi me tiene asustado es que ultimamente me veo mas delgado y sigo manteniendo mi peso.. no he podido ir al medico pero notablemente si estoy enflacando en tan poco tiempo.

antes resultaba entrenar como una bestia despues que la situacion en el pais empezo a ponerse jodida prepare mis maletas y me fui desde ese momento no he tocado mas un gym.

ya tengo planeado comenzar en enero ya que me encanta entrenanr, trotar levantarme por las mañanas tomarme un desayuno sano y saludable me hace sentir una persona super viva y activa.

actualmente me levanto a las 10.30 de la mañana y me acuesto a las 2-3-4am y cuando puedo duermo hasta las 12 de ahi no puedo mas y me siento terriblemente pesado, cansado sin ganas de nada.
 

chfranco

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
22
te recomiendo que mires esto tal vez te puede dar un enpujo y motivacion par iniciar en el mundo del acondicionamineto fisico, el ejercicio permite mantenerte fisica y mentalmente mejor. creo que vale mucho la pena

Quema Grasa y Desarrolla Musculo Atletico | ATHLEAN-X | ATHLEAN-X

- - - Actualizado - - -

te recomiendo que mires esto tal vez te puede dar un empujo y motivacion par iniciar en el mundo del acondicionamineto fisico, el ejercicio permite mantenerte fisica y mentalmente mejor. creo que vale mucho la pena

Quema Grasa y Desarrolla Musculo Atletico | ATHLEAN-X | ATHLEAN-X

- - - Actualizado - - -

te recomiendo que mires esto tal vez te puede dar un empujo y motivacion par iniciar en el mundo del acondicionamineto fisico, el ejercicio permite mantenerte fisica y mentalmente mejor. creo que vale mucho la pena

Quema Grasa y Desarrolla Musculo Atletico | ATHLEAN-X | ATHLEAN-X
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Siempre va a valer la pena ejercitarse. No se trata solo de peso si no de condición física, el ejercicio te ayuda a estar en buenas condiciones a nivel interno- externo.

Además que también te sirve para quemar grasas y calorías, pues tambien te ayuda a bajar de peso, no es que me ejercite pero es algo básico que deberíamos saber. Saludos.
 

misterqar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
Es importante hacer ejercicio, especialmente para quienes pasamos muchas horas frente al ordenador, porque la vida sedentaria ocasiona muchos problemas. El sólo hecho de estar sentado produce que tu cuerpo comience a tener contracturas y a deformarse la columna.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
si, pero sin exigirte ni correr ni pesas, eso acidfica el cuerpo y lo sobrexiges ,

Con caminar , Yoga o cosas relajantes ya estaria.

Yo no hago ninguna, pero se que no podes exigir al cuerpo, por lo que te decia, se acidifica y es perjudicial.
 

J28592

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
139
Por su puesto que si.
Cuerpo sano = Menta sana.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba