¿Ejercicio o solo dieta? ¡Vale la pena!

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.156
Quiero saber si vale la pena hacer ejercicio o si con una sola dieta vale la pena o qué pex

Soy muy irresponsable con mis comidas

En el último mes he estado subiendo 5kg

Y ya me preocupo xD

De 55 mi peso normal ya peso 68

Qué pedo :(

Aiuda xd
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No weee... Yo no hago ejercicio y mira mi body

noticia-padecia-obesidad-morbida-pesando-298-kilos-inicio-un-duro-tratamiento-y-ahora-es-otra.png


La buena vida, papu. :cool:


P.D: OBVIO que vale la pena. No tan solo para adelgazar, si no porque una buena dieta adelgaza, pero di te maras de hambre. Lo ideal es comer (en su justa medida) de todo y luego quemar eso con ejercicio.

Esto para adelgazar, pero principalmente para que tus musculos se mantengan y elimines tóxinas. Hasta incluso sieve como terapia...

No hace falta exigirse, ni tonificar. Con que corras un poco y leas bastante, todos tus músculos estarán bien.

Eso sí, come de todo, pero no te atragantes, que si no es li mismo que nada.
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.069
Yo Antes quiero aumentar de peso :fatigue:
 

Clidex

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2018
Mensajes
60
Hola depende de que tanto estas subiendo de peso, si tu eres una persona q sube muy rápido de peso si te recomendaría q hagas ejercicios o comas un poco mejor, ya que después eres tu el que sufrirás
 

lapaulina

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
437
Por supuesto vale la pena, te ves mas presentable, mas atractivo, no tenes que andar probando talles tras talles de ropa.
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
Pesas ahora 68, pero cuánto mides? Diría que 55 kilos que pesabas es muy poco, todo depende también de tu altura. Quizá también te hacía falta subir un poco
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
No tanto por bajar de peso, sino por términos de salud...tampoco es para verse como el nuevo rambo, pero sí estar bien.
 

Aaron18

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2018
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo peso 97, mido 1,87, estoy gordo pero me vale verg :V
 

ajhh20

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
404
Pues la cuestión del peso tiene que ver con la altura también jajajaja
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Que clase de pregunta es esta? xd

Claro que vale la pena, es como si preguntaras si vale la pena tomar agua (bueno tampoco asi tan excesivo pero entenderas)

Es algo necesario para mantenerte saludable y tal vez siendo joven no lo notaras por lo mismo, ser joven pero en un futuro te pasara factura si no te prestas para hacer esfuerzo fisico cada cuando
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Si quieres mantener tu peso o bajarlo, hacer ejercicio no vale tanto la pena.

Alimentación 70% , ejercicio 30%
 

Victor76

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2018
Mensajes
32
Claro, todo va en concordancia, altura + peso, en mi caso, hace un año tenía entrenador personal y conseguimos aumentar de peso con respecto a mi estatura, pero deber hacerlo todo como el entrenador te indique, lástima que tuve que dejarlo, porque me iba genial así, controlaba mis comidas y aparte tenía suplementos.
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Hacer ejercicio te saca de casa, te olvidas de los problemas y no hay nada mejor que dar siempre más del 100% en un entrenamiento (en mi caso el fútbol), tenderte en la hierba al terminar el entrenamiento y, tras estirar, mirar al cielo y a los alrededores, ahí es cuando te das cuenta que por más problemas que tengas la vida sigue y, que más allá de las malas cosas, la vida es muy bonita.
 
Última edición:

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Hacer ejercicio es indispensable para mantener buena salud y condición física porque por más que comas bien no es suficiente para mantenerse 100% saludable y si mencionas que no comes mejor con algo más de razón aunque por otro lado hay que decir que aunque hagas ejercicio si no te alimentas bien igual tu salud no va a ser la mejor (pero sí es peor si no haces ejercicio)
 

ivan humberto gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
105
por salud mental y física claro que vale la pena...
 

damasgratis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
95
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro q si es bueno
 

phantom12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Obvio que si, ademas de llevar una vida sana y saludable. Depende de tu alimentacion, si es mala, es mejor que comas mas sano, y acompañarlo con un poco de ejercicios en casa
 

victorsyt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
10
Hola [emoji112], soy Licenciado en Nuticion y diplomado en Nutricion y suplementacion en el ejercicio.
Y tu respuesta es un definitivo SI, y no solo vale la pena, es indispensable. Tanto si quieres perder peso o ganar musculatura es necesario el ejercicio junto a una buena alimentación, es más, solo para tener una buena salud es necesario el ejercicio. No olvidemos que estamos hechos para movernos, estar todo el día sentado no es natural para nuestro cuerpo.
Te dejo algunas recomendaciones.

1. El ejercicio debe ser tanto de hipertrofia como cardiovascular, esto va a depender lo que quieras lograr. La perdida de peso puede ser quema de grasa o de músculos, lo ideal es que sea grasa.
Ejercios con pesas 3 veces por semana(40 min a 1 1/2 hrs ) y otros 2 días cardio (40 min).

2.Alimentacion: La alimentación y nutrición es fundamental, primero que todo eliminar los carbohidratos simples (azúcar de mesa, chocolates, caramelos, bebidas azucaradas, etc ) ya que son innecesarios para la vida y tu páncreas te lo agradecerá jajja Puedes usar endulsantes como stevia o sucralosa. Los carbohidratos complejos(papas, arroz, fideos, avena, choclo, etc) disminuirlos a la mitad y reemplazar esa mitad por ensaladas.
Carnes y lacteos los que tengan menos grasas posible, para proteger tu corazón del exceso de colesterol.
Evita las comidas chatarras lo mas que puedas.
Toma al menos 2.5 lts de agua al día (te recomiendo que traigas contigo siempre una botellita)

Duerme entre 6 y 8 hrs al días domir menos que eso esta demostrado su relación con el aumento de peso.

Lo más importante, acude con un profesional del área, Nutricionista/Nutriologo. Lamentablemente la nutrición es muy compleja y debe ser personalizada para cada persona.

Espero haberte ayudado. Saludos
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.156
Hola [emoji112], soy Licenciado en Nuticion y diplomado en Nutricion y suplementacion en el ejercicio.
Y tu respuesta es un definitivo SI, y no solo vale la pena, es indispensable. Tanto si quieres perder peso o ganar musculatura es necesario el ejercicio junto a una buena alimentación, es más, solo para tener una buena salud es necesario el ejercicio. No olvidemos que estamos hechos para movernos, estar todo el día sentado no es natural para nuestro cuerpo.
Te dejo algunas recomendaciones.

1. El ejercicio debe ser tanto de hipertrofia como cardiovascular, esto va a depender lo que quieras lograr. La perdida de peso puede ser quema de grasa o de músculos, lo ideal es que sea grasa.
Ejercios con pesas 3 veces por semana(40 min a 1 1/2 hrs ) y otros 2 días cardio (40 min).

2.Alimentacion: La alimentación y nutrición es fundamental, primero que todo eliminar los carbohidratos simples (azúcar de mesa, chocolates, caramelos, bebidas azucaradas, etc ) ya que son innecesarios para la vida y tu páncreas te lo agradecerá jajja Puedes usar endulsantes como stevia o sucralosa. Los carbohidratos complejos(papas, arroz, fideos, avena, choclo, etc) disminuirlos a la mitad y reemplazar esa mitad por ensaladas.
Carnes y lacteos los que tengan menos grasas posible, para proteger tu corazón del exceso de colesterol.
Evita las comidas chatarras lo mas que puedas.
Toma al menos 2.5 lts de agua al día (te recomiendo que traigas contigo siempre una botellita)

Duerme entre 6 y 8 hrs al días domir menos que eso esta demostrado su relación con el aumento de peso.

Lo más importante, acude con un profesional del área, Nutricionista/Nutriologo. Lamentablemente la nutrición es muy compleja y debe ser personalizada para cada persona.

Espero haberte ayudado. Saludos
Afecta mucho si en vez de desayunar tomp mucha agua y fumo un poquito?

._.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba