¿Vale la pena hacerse premium en 1fichier o algun otro?

• Autor Autor juanolo2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanolo2001

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando una web donde alojar algunos archivos y que paguen por descarga, pero la gran mayoría tiene el límite de si no se descargan en 30 dias, o 3 meses, los borran.

No me gustaría estar todos los meses resubiendo todos los archivos de nuevo.

¿Vale la pena hacerse premium en 1fichier? De los que he visto, no es caro y ofrece bastante (30€ al año, lo que sería 2.5€ al mes).

¿Qué opinais?

Yo tengo premium en 1fichier y te puedo asegurar que si vale la pena, tango ya hasta la actualidad como unos 15 TB y solo te borran archivos que reciben denuncias de DMCA, otra opción también es uptobox ese es más barato y es igual puedes subir ilimitado.

Yo tengo premium en 1fichier y te puedo asegurar que si vale la pena, tango ya hasta la actualidad como unos 15 TB y solo te borran archivos que reciben denuncias de DMCA, otra opción también es uptobox ese es más barato y es igual puedes subir ilimitado.

¿Tiene la gente de EEUU acceso a estas descargas en Uptobox?

Segun esta noticia parece que la tienen bloqueada alli:
Uptobox Bans Americans After Visa and MasterCard Pressure - TorrentFreak

Eso seria un problema.

1fichier es lo mejor, aunque para descargar podría no ser tanto, depende mas que todo de que sitios descargas. Al menos para mi rapidgator lo es para descarga que se sigue usando mucho en terreno ingles.

Pero si es para almacenar pues si 1fichier es lo mejor y aparte esta barato la premium

El problema con 1fichier y uptobox es que ellos aclaran que no ofrecen servicio de almacenamiento en hold, así es que si quieres usar sus servicios para almacenar archivos que vas a compartir, está bien. Si sólo quieres subir archivos para almacenarlos como respaldo, cuando tengas varios TB puedes llevarte una sorpresa, esto puede llevar mucho tiempo, pero tarde o temprano te puedes llevar la sorpresa. Está bien que tengas algunos archivos en hold, pero la mayoría deben ser para compartir.

Si vale la pena comprar 1fichier

El problema que le estoy viendo a 1fichier es que he realizado una prueba de subir un archivo y al descargarlo me dice que para descargar el siguiente debo esperar 2HORAS!

¿Es normal esperar 2 horas entre archivo y archivo que descargas?

Un saludo.

Última edición:
El problema que le estoy viendo a 1fichier es que he realizado una prueba de subir un archivo y al descargarlo me dice que para descargar el siguiente debo esperar 2HORAS!

¿Es normal esperar 2 horas entre archivo y archivo que descargas?

Un saludo.

si no eres premium si es normal, además que tienes un límite de descarga

si no eres premium si es normal, además que tienes un límite de descarga

¿y si me hago premium y una persona no premium se descarga mi archivo, tambien tendra que esperar 2 horas? Es que si fueran 10min o asi, vale, pero 2 horas me parece mucho.

¿y si me hago premium y una persona no premium se descarga mi archivo, tambien tendra que esperar 2 horas? Es que si fueran 10min o asi, vale, pero 2 horas me parece mucho.
Yo tenía entendido que eran 2 horas o X cantidad de GB. Ahorita los mejores para compartir descargas con espacio ilimitado son 1fichier y uptobox. Yo uso mega, 1fichier, uptobox y Google drive. Quería lanzarme con media fire pero no me alcanza para nada su espacio gratis.

Atrás